CLAYPOLE

18.04.17 15:28

Exclusiva

“Nos pegó una lavada de cabeza”

Leandro Bonet contó el porqué del gran segundo tiempo ante Central Ballester. Y remarcó que se van a quedar en la D: “Con la mentalidad ganadora y positiva vamos a salir”.

Desde la llegad de Héctor Baillié, Claypole afiló la lanza y salió a la caza de puntos. Y lo está consiguiendo, sobre todo desde el inicio de este 2017 que suma 11 unidades sobre 21 que disputó. Y post 3-0 con Central Ballester, Leandro Bonet charló con Solo Ascenso, quien destacó el triunfo.

El 1 explicó el porqué del gran nivel en el segundo tiempo, donde marcaron todos los goles, y soltó: “El Loco Baillié nos pegó una lavadita de cabeza. Estamos obligados a ganar todos los partidos, por suerte se nos abrió enseguida y pudimos lograr el triunfo”.

Además, opinó sobre las ausencias en el mediocampo. “El equipo se había acostumbrado mucho a jugar con (Gastón) Melluso y (Esteban) Coronel. Lamentablemente Melluso tomó la decisión de no jugar más y Coronel la próxima fecha si Dios quiere lo tenemos”, afirmó.

Y reconoció: “Los chicos que los reemplazaron (Matías González y Facundo Zapata) lo hicieron muy bien, así que muy feliz por ellos”. Por último, Chiquito contó cual es la motivación para este presente y si sueñan con lograr los objetivos de la permanencia y meterse dentro del G8. “Salir a ganar. Gracias a Dios le pudimos descontar a Muñiz, vamos a esperar el partido de Centro Español”, dijo.
Y Bonet finalizó: “La incentivación es salir a ganar, nos vemos arriba en el Reducido y estamos abajo en la zona de desafiliación pero con la mentalidad ganadora y positiva vamos a salir”. Ahora el Tambero tendrá una nueva final la próxima semana en General Villegas ante Deportivo Paraguayo y no quiere aflojar.

Entrevista: Fernando Ramos

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Abre la fecha

El Naranja visitará a Central Ballester en la apertura de la cuarta jornada del campeonato de Primera D. El equipo de Tapiales irá por su segunda victoria al hilo.

CTRAL. BALLESTER

Sin cambios

Este viernes por la tarde el Canalla recibirá a Lugano y la dupla Orquera (foto)-Hernández repetirá la formación que viene de empatar con Argentino de Merlo.

PUERTO NUEVO

“Agradecido del grupo que tenemos”

Después del triunfo sobre Deportivo Paraguayo, el defensor Tadeo Mac Intyre (foto) dialogó con Solo Ascenso brindando las impresiones que dejó la última goleada del Portuario.

MUÑIZ

“Los resultados ya van a venir”

Dante Contreras espera porque el Rayo Rojo comience a sumar triunfos y pueda salir del fondo. Además, lamentó el empate con Yupanqui en Pilar. “Merecimos más”, admitió.

VICTORIANO ARENAS

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

REAL PILAR FC

“Estamos trabajando bien”

El volante del Monarca, Lucas Quintana, habló con Solo Ascenso y se mostró confiado en el trabajo del equipo pese a no lograr triunfos. “Los resultados van a llegar”, destacó.

notasanteriores

Va con público

Al Tambero lo escucharon y atendieron su reclamo; su gente, a diferencia del partido anterior de local, podrá ir a Gerli para enfrentar a Victoriano Arenas el martes.

No levanta

El Tambero volvió a perder, esta vez fue 2-1 frente a Atlético Lugano en Tapiales. Así, sumó su segunda caída consecutiva y sólo acumula un punto de nueve posibles.

Tres cambios para empezar a ganar

Claypole buscará su primera victoria en el torneo cuando visite a Lugano en Tapiales. Héctor Baillié meterá variantes con respecto a la derrota ante Argentino de Merlo.

“Nos falta definirlas”

Nacho Sallaberry lamentó la derrota en Gerli y la falta de contundencia en el arco rival. También habló del duelo con Lugano: “Estamos obligados a traer los tres puntos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana