CLAYPOLE

18.04.17 15:28

Exclusiva

“Nos pegó una lavada de cabeza”

Leandro Bonet contó el porqué del gran segundo tiempo ante Central Ballester. Y remarcó que se van a quedar en la D: “Con la mentalidad ganadora y positiva vamos a salir”.

Desde la llegad de Héctor Baillié, Claypole afiló la lanza y salió a la caza de puntos. Y lo está consiguiendo, sobre todo desde el inicio de este 2017 que suma 11 unidades sobre 21 que disputó. Y post 3-0 con Central Ballester, Leandro Bonet charló con Solo Ascenso, quien destacó el triunfo.

El 1 explicó el porqué del gran nivel en el segundo tiempo, donde marcaron todos los goles, y soltó: “El Loco Baillié nos pegó una lavadita de cabeza. Estamos obligados a ganar todos los partidos, por suerte se nos abrió enseguida y pudimos lograr el triunfo”.

Además, opinó sobre las ausencias en el mediocampo. “El equipo se había acostumbrado mucho a jugar con (Gastón) Melluso y (Esteban) Coronel. Lamentablemente Melluso tomó la decisión de no jugar más y Coronel la próxima fecha si Dios quiere lo tenemos”, afirmó.

Y reconoció: “Los chicos que los reemplazaron (Matías González y Facundo Zapata) lo hicieron muy bien, así que muy feliz por ellos”. Por último, Chiquito contó cual es la motivación para este presente y si sueñan con lograr los objetivos de la permanencia y meterse dentro del G8. “Salir a ganar. Gracias a Dios le pudimos descontar a Muñiz, vamos a esperar el partido de Centro Español”, dijo.
Y Bonet finalizó: “La incentivación es salir a ganar, nos vemos arriba en el Reducido y estamos abajo en la zona de desafiliación pero con la mentalidad ganadora y positiva vamos a salir”. Ahora el Tambero tendrá una nueva final la próxima semana en General Villegas ante Deportivo Paraguayo y no quiere aflojar.

Entrevista: Fernando Ramos

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

No lo para nadie

Deportivo Muñiz no detiene su andar. Ganó su segundo partido al hilo y extendió su racha positiva: venció 1-0 a Deportivo Paraguayo en Pilar y se alejó más de la desafiliación

DEP. PARAGUAYO

Quinta derrota al hilo

En el debut de Jonathan Recchia como entrenador, el Guaraní no pudo cambiar la imagen y volvió a perder. Fue 1-0 ante Muñiz en condición de visitante con gol de Diego Garbero.

LINIERS

Ningún chiste de Gallegos

La Topadora no pudo en condición de local y cayó 1-0 ante Centro Español con gol de Nicolás López. Quinto encuentro al hilo sin victorias para los dirigidos por César Aguirre.

YUPANQUI

Dio la sorpresa

El Trapero superó a Argentino de Merlo en condición de visitante. Fue victoria por 2-1 ante uno de los candidatos al ascenso, con goles a favor de Barroso y Amarilla.

PUERTO NUEVO

Empate con sabor a mucho

En un partidazo disputado en Devoto, el Portuario remontó un 3-1 ante Lamadrid y lo igualó 3-3. Franco Colliard (foto), Pablo Sosa y Joaquín Montiel marcaron los goles.

GRAL. LAMADRID

Se le escapó

El Carcelero ganaba su encuentro 3-1 ante Puerto Nuevo pero se lo igualaron 3-3 y desaprovechó la oportunidad de poder arrimarse al puntero de la categoría, Victoriano Arenas.

notasanteriores

No da pie con bola

El Tambero no despega: perdió 2-1 de local ante Lugano, que jugó con un hombre menos más de un tiempo. Claypole cada vez se compromete más con el promedio y la desafiliación.

Busca arrancar

El Tambero quiere dejar atrás las dos derrotas al hilo e intentará volver al triunfo en el Capocasa cuando reciba a Lugano. Sergio Micieli hará cuatro cambios en el equipo.

Para el olvido

Claypole no levanta cabeza y volvió a perder: cayó con Argentino de Merlo por 3-1 en Antezana y Pergamino. Una ráfaga de 15 minutos le alcanzó para volverse con una derrota.

En busca del golpe

Sergio Micieli tiene todo listo para visitar a Argentino de Merlo: Claypole irá con cinco cambios en el equipo para buscar el triunfo e intentar meterse en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana