CLAYPOLE

18.04.17 15:28

Exclusiva

“Nos pegó una lavada de cabeza”

Leandro Bonet contó el porqué del gran segundo tiempo ante Central Ballester. Y remarcó que se van a quedar en la D: “Con la mentalidad ganadora y positiva vamos a salir”.

Desde la llegad de Héctor Baillié, Claypole afiló la lanza y salió a la caza de puntos. Y lo está consiguiendo, sobre todo desde el inicio de este 2017 que suma 11 unidades sobre 21 que disputó. Y post 3-0 con Central Ballester, Leandro Bonet charló con Solo Ascenso, quien destacó el triunfo.

El 1 explicó el porqué del gran nivel en el segundo tiempo, donde marcaron todos los goles, y soltó: “El Loco Baillié nos pegó una lavadita de cabeza. Estamos obligados a ganar todos los partidos, por suerte se nos abrió enseguida y pudimos lograr el triunfo”.

Además, opinó sobre las ausencias en el mediocampo. “El equipo se había acostumbrado mucho a jugar con (Gastón) Melluso y (Esteban) Coronel. Lamentablemente Melluso tomó la decisión de no jugar más y Coronel la próxima fecha si Dios quiere lo tenemos”, afirmó.

Y reconoció: “Los chicos que los reemplazaron (Matías González y Facundo Zapata) lo hicieron muy bien, así que muy feliz por ellos”. Por último, Chiquito contó cual es la motivación para este presente y si sueñan con lograr los objetivos de la permanencia y meterse dentro del G8. “Salir a ganar. Gracias a Dios le pudimos descontar a Muñiz, vamos a esperar el partido de Centro Español”, dijo.
Y Bonet finalizó: “La incentivación es salir a ganar, nos vemos arriba en el Reducido y estamos abajo en la zona de desafiliación pero con la mentalidad ganadora y positiva vamos a salir”. Ahora el Tambero tendrá una nueva final la próxima semana en General Villegas ante Deportivo Paraguayo y no quiere aflojar.

Entrevista: Fernando Ramos

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

MUÑIZ

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

ARGENTINO DE MERLO

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

JUVENTUD UNIDA

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

LINIERS

Will.i.am

Con un tanto de William Giménez, la Topadora venció 1-0 a Yupanqui en condición de visitante y quedó ubicado en el quinto puesto, a tres unidades del líder Lamadrid.

notasanteriores

“Lo vamos a hacer valer”

Claypole volvió a ser local en el Rodolfo Capocasa y lo celebró con un triunfo sobre Real Pilar. Y Kevin Juan se refirió a ello y destacó: “Se vivió una tarde espectacular”.

Ganó en su casa

Claypole volvió a la victoria, fue 2-0 sobre Real Pilar en un duelo clave por la tabla de abajo. El Tambero cosechó su primer triunfo como local en la vuelta a su cancha.

El equipo, una incógnita

Una vez más, Héctor Baillié no confirmó la formación que pondrá en la vuelta del Tambero al Rodolfo Capocasa. Recibirá a Real Pilar y debe ganar para engrosar su promedio.

Golpes bajos

El Tambero volvió a perder y se hunde en los promedios. Cayó 2-0 en su visita a Argentino de Rosario y no logra levantar cabeza. Céspedes y Vechiarello los goles del Salaíto.

másleídas

Lo mas leído de la semana