CLAYPOLE

18.04.17 15:28

Exclusiva

“Nos pegó una lavada de cabeza”

Leandro Bonet contó el porqué del gran segundo tiempo ante Central Ballester. Y remarcó que se van a quedar en la D: “Con la mentalidad ganadora y positiva vamos a salir”.

Desde la llegad de Héctor Baillié, Claypole afiló la lanza y salió a la caza de puntos. Y lo está consiguiendo, sobre todo desde el inicio de este 2017 que suma 11 unidades sobre 21 que disputó. Y post 3-0 con Central Ballester, Leandro Bonet charló con Solo Ascenso, quien destacó el triunfo.

El 1 explicó el porqué del gran nivel en el segundo tiempo, donde marcaron todos los goles, y soltó: “El Loco Baillié nos pegó una lavadita de cabeza. Estamos obligados a ganar todos los partidos, por suerte se nos abrió enseguida y pudimos lograr el triunfo”.

Además, opinó sobre las ausencias en el mediocampo. “El equipo se había acostumbrado mucho a jugar con (Gastón) Melluso y (Esteban) Coronel. Lamentablemente Melluso tomó la decisión de no jugar más y Coronel la próxima fecha si Dios quiere lo tenemos”, afirmó.

Y reconoció: “Los chicos que los reemplazaron (Matías González y Facundo Zapata) lo hicieron muy bien, así que muy feliz por ellos”. Por último, Chiquito contó cual es la motivación para este presente y si sueñan con lograr los objetivos de la permanencia y meterse dentro del G8. “Salir a ganar. Gracias a Dios le pudimos descontar a Muñiz, vamos a esperar el partido de Centro Español”, dijo.
Y Bonet finalizó: “La incentivación es salir a ganar, nos vemos arriba en el Reducido y estamos abajo en la zona de desafiliación pero con la mentalidad ganadora y positiva vamos a salir”. Ahora el Tambero tendrá una nueva final la próxima semana en General Villegas ante Deportivo Paraguayo y no quiere aflojar.

Entrevista: Fernando Ramos

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se acabo la ilusión

El Lobo cayó 2-0 ante Alem y se despidió de la posibilidad de ascender. Con un arbitraje muy flojo de Tomás Diulio, los jugadores visitantes se fueron molestos con el juez.

MUÑIZ

“Lo más hermoso que me pasó en mi vida”

Julián Rojas, quien debutó con gol en el Rayo Rojo, ahora se mira cada día en el banner que le dedicó su familia. “Nunca se me pasó por la cabeza estar en algo así”, dijo.

ATLAS

¿Esta vez será la vencida?

El Marrón jugará su tercera final por el ascenso en tres años. Su rival será Leandro N. Alem, a quien recibirá en el partido de ida el domingo a las 15 en el Ricardo Puga.

L.N. ALEM

General Rodríguez a la C

El Lechero venció por 2-0 a Juventud Unida en la otra semifinal del Reducido y enfrentará a Atlas en una final clásica. Bravo Ocampo y Costa Repetto, los goles del partido.

VICTORIANO ARENAS

Quedó a un paso

El CAVA quedó eliminado de la Semifinal del Reducido al caer por 2-0 ante Atlas, con goles de Godoy y Gauna para el local. Los de Valentín Alsina terminaron con diez hombres.

ITUZAINGO

Primeras bajas

El León sigue de fiesta por el título y ascenso, pero ya se confirmaron los primeros nombres que no siguen: Pintos, Zavaglia, Risko, Martínez Grance, Peñalba (foto) y Godoy.

notasanteriores

Final del sueño

El Tambero cayó 1-0 frente a Leandro N. Alem en General Rodríguez y no solo quedó fuera del Reducido sino que también perdió la chance de lograr el segundo ascenso.

En busca de la hazaña

El Tambero realizará una sola variante para el partido decisivo frente a Leandro N. Alem; volverá el colombiano Jorge Rosas Quintero (foto) en reemplazo de Matías González.

Punto y Reducido

El Tambero empató como local 0-0 frente a Victoriano Arenas y logró clasificarse al Reducido por el segundo ascenso. El equipo del Loco Baillié se cruzará con Leandro N. Alem.

Con dos cambios para llegar al Reducido

El Tambero recibirá a Victoriano Arenas en el Rodolfo Capocasa para despedir el torneo y soñar con entrar al Octogonal, el segundo objetivo. Baillié presentará dos variantes.

másleídas