CLAYPOLE

18.04.17 15:28

Exclusiva

“Nos pegó una lavada de cabeza”

Leandro Bonet contó el porqué del gran segundo tiempo ante Central Ballester. Y remarcó que se van a quedar en la D: “Con la mentalidad ganadora y positiva vamos a salir”.

Desde la llegad de Héctor Baillié, Claypole afiló la lanza y salió a la caza de puntos. Y lo está consiguiendo, sobre todo desde el inicio de este 2017 que suma 11 unidades sobre 21 que disputó. Y post 3-0 con Central Ballester, Leandro Bonet charló con Solo Ascenso, quien destacó el triunfo.

El 1 explicó el porqué del gran nivel en el segundo tiempo, donde marcaron todos los goles, y soltó: “El Loco Baillié nos pegó una lavadita de cabeza. Estamos obligados a ganar todos los partidos, por suerte se nos abrió enseguida y pudimos lograr el triunfo”.

Además, opinó sobre las ausencias en el mediocampo. “El equipo se había acostumbrado mucho a jugar con (Gastón) Melluso y (Esteban) Coronel. Lamentablemente Melluso tomó la decisión de no jugar más y Coronel la próxima fecha si Dios quiere lo tenemos”, afirmó.

Y reconoció: “Los chicos que los reemplazaron (Matías González y Facundo Zapata) lo hicieron muy bien, así que muy feliz por ellos”. Por último, Chiquito contó cual es la motivación para este presente y si sueñan con lograr los objetivos de la permanencia y meterse dentro del G8. “Salir a ganar. Gracias a Dios le pudimos descontar a Muñiz, vamos a esperar el partido de Centro Español”, dijo.
Y Bonet finalizó: “La incentivación es salir a ganar, nos vemos arriba en el Reducido y estamos abajo en la zona de desafiliación pero con la mentalidad ganadora y positiva vamos a salir”. Ahora el Tambero tendrá una nueva final la próxima semana en General Villegas ante Deportivo Paraguayo y no quiere aflojar.

Entrevista: Fernando Ramos

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

"Cambiamos mucho la actitud"

Después de un nuevo empate ante Victoriano Arenas, Riquelme, autor del gol del Lobo, destacó una mejora del equipo. "De a poco vamos saliendo adelante", reconoció.

LUGANO

Otro duro examen

El Naranja, que viene de medirse ante el líder, ahora deberá enfrentarse al segundo en la tabla, Ituzaingó. El conjunto de Tapiales buscará dar el batacazo fuera de casa.

MUÑIZ

“Todos los partidos son finales”

Lucas Merani ya piensa en lo que se les vendrá y se mostró convencido para sacar adelante el presente del Rayo Rojo. “El grupo está muy unido”, remarcó el defensor.

LINIERS

“Este grupo se merece pelear por algo”

Luego de la igualdad ante Muñiz, el entrenador César Aguirre habló sobre la sanción que recibió la Topadora. “El tema de la quita de puntos ya está en el pasado”, manifestó.

DEP. PARAGUAYO

Le cuesta ganar

El Guaraní sigue sin poder volver a sumar de a tres y se aleja de los puestos de Reducido. Los dirigidos por Ramiro Míguez igualaron 0-0 ante Claypole en condición de local.

VICTORIANO ARENAS

Empate con sabor a poco

El CAVA igualó de local 1-1 con Juventud Unida y quedó a 12 puntos de la cima. Liparoti y Riquelme marcaron los goles. Ambos terminaron con diez por las rojas a Gómez y Romay.

notasanteriores

Sigue sumando

El Tambero empató 0-0 frente a Deportivo Paraguayo de visitante y se afianza cada vez más tanto dentro del Reducido como fuera de la desafiliación. Ahora va por Yupanqui.

Visita al Guaraní

El Tambero quiere seguir sonriendo y por eso en su visita a Deportivo Paraguayo buscará otra victoria para continuar dentro del Reducido. Héctor Baillié repetirá el equipo.

“Tenemos que seguir por este camino”

El Tambero fue eficaz en el complemento y goleó a Central Ballester. Y el que analizó el triunfo fue Ignacio Sallaberry. “Volvimos a ser el equipo que éramos antes”, indicó.

Comienza a ilusionarse

El Tambero venció 3-0 a Central Ballester y salió de la zona de desafiliación, ahora deberá esperar una caída de Centro Español. Rosas, Ocampo y Sallaberry marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana