Promocional Amateur | Claypole

“Nos falta definirlas”

Nacho Sallaberry lamentó la derrota en Gerli y la falta de contundencia en el arco rival. También habló del duelo con Lugano: “Estamos obligados a traer los tres puntos”.

Publicada: 16/09/2017 15:07:06

Lecturas: 532

Claypole arrancó su temporada con un empate y una derrota, muy lejos de sus anhelos. Sin embargo, por el Sur del Gran Buenos Aires confían en el equipo y esperan por una pronta levantada para ir por el sueño del ascenso a la Primera C. Y una de sus piezas claves charló con Solo Ascenso.

Ignacio Sallaberry analizó el presente del Tambero y buscó explicaciones al inicio del campeonato. “Nos está faltando poder terminar de concretar las jugadas con goles, creamos muchas situaciones pero nos falta definirlas”, sostuvo el volante de 23 años.

Además, explicó qué sensaciones les dejó la derrota con Argentino de Merlo y soltó: “Amargura y bronca porque después del gol de ellos fuimos a buscar el empate por todos lados y llegamos a tener algunas claras que no pudimos concretar. Por cómo se dio el partido, podíamos habernos llevado algo y no se nos dio”.

En tanto, también opinó sobre el tener que mudarse a Gerli e indicó: “Nos perjudicó no poder ser locales con nuestra gente porque la gente de Caypole siempre hace pesar la localía a los rivales y jugar en una cancha que no es la nuestra y sin gente es como jugar en una cancha neutral. No es lo mismo”.

Por último, y con la cabeza en Lugano, su ex club, Sallaberry se anticipó al juego del lunes en Tapiales. “Va a ser un lindo partido. Nosotros estamos obligados a traer los tres puntos y vamos a hacer lo todo por conseguirlos”, concluyó el jugador formado en la cantera de San Lorenzo.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas