Promocional Amateur | Claypole

“Nos debíamos una remontada así”

Leandro Bonet, el héroe del Tambero en San Miguel, resaltó el triunfo sobre Juventud Unida para seguir soñando con la permanencia. “El técnico me dio la confianza”, afirmó.

Publicada: 29/03/2017 22:08:01

Lecturas: 929

De sueños vive el hombre y por la Zona Sur no dejan de soñar. Claypole arrancó el año con todo; ya suma siete de los 12 puntos que disputó en el 2017 y acortó distancias con Muñiz en la lucha por no desafiliar. Después de tremendo triunfo sobre Juventud Unida, Solo Ascenso habló con su héroe.

“Gracias a Dios lo pudimos dar vuelta”, sostuvo Leandro Bonet, autor del penal agónico. Y agregó: “El único equipo que intentó proponer algo fue Claypole porque tuvimos las situaciones más claras. Estoy muy contento porque nos debíamos una remontada así, así que muy feliz”.

Los arqueros del Tambero fueron los encargados de sacar adelante el partido, primero Ignacio Díaz Peyrous, quien entró como punta y le convirtieron la falta, y Nano luego marcando desde los doce pasos. Y contó sus sensaciones por el gol: “El técnico me dio la confianza y gracias a Dios la vengo metiendo”.

Además, también opinó sobre Nacho, su colega y soltó: “Es increíble porque hace tiempo está haciendo un doble laburo como arquero y jugador, porque el técnico le vio condiciones para que haga las dos cosas y no lo hace mal. Estoy seguro que si le toca atajar también lo va a hacer muy bien”.

En tanto, Bonet también contó como llevan adelante este gran presente. “En el plantel se vive con mucha tranquilidad. Tenemos que mantener los pies sobre la tierra, sabemos que esto es muy largo y está dentro de los objetivos que nos hemos planteado a largo y corto plazo”, indicó el 1.

Y añadió: “Estamos muy ilusionados con este envión, pero tenemos que ser realistas que estamos a cinco puntos. Hay que esperar todavía”. Ahora, a Claypole lo espera Atlas en el Rodolfo Capocasa en un partido más que picante e importante para afianzar la racha positiva.

“Lo vamos a afrontar como una final, no tenemos tiempo para relajarnos ni especular con nada”, manifestó Bonet. Y finalizó: “Tienen un técnico que siempre jugó en la D, que va a saber plantear un partido en una cancha difícil como la nuestra. Atlas siempre es un equipo lindo para jugar, vamos a salir a ganar”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas