CLAYPOLE

02.04.18 00:11

No tiene caso

El Tambero sigue acumulando derrotas en el torneo: esta vez el turno de vencerlo fue de Atlas, para dejarlo hundido, muy cerca de la desafiliación de la categoría.

+ Ficha del Partido

Por la vigésimo quinta jornada de la Primera D, Claypole sumó otra derrota a su larga lista y quedó hundido en la zona baja de la tabla, además de coquetear con la desafiliación. Atlas fue su vencedor por la mínima diferencia.

El elenco dirigido por Roque Drago hizo un buen primer tiempo ante uno de los siempre candidatos al ascenso. Aguantó bien en defensa y tuvo algunas chances de concretar, pero sin efectividad.

El golpe de gracia lo dio Antony Alonso a los 22 minutos del complemento, para que el Tambero no pudiera recuperarse y se caiga anímicamente.

Con la derrota, Claypole se quedó en 21 unidades, pero lo importante pasa por el descenso, ya que ocupa el puesto de desafiliación, y debe rezar para que Real Pilar no sume y agigante sus chances de quedarse. En la próxima jornada, el Tambero recibirá a Generla Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A levantarse

El Marrón, que viene de perder y todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá a Claypole este domingo a las 11. César Rodríguez (foto) haría varios cambios.

CENTRAL BALLESTER

Cortar la mala racha

El Canalla lleva dos caídas en fila y sin convertir goles. Este domingo intentará revertir su mal momento frente a Juventud Unida desde las 15.30 con varios cambios.

LUGANO

Por la primera victoria

El Naranja recibirá a Argentino de Rosario este domingo en busca de su primer triunfo de la temporada. La dupla técnica (foto) podría poner un par de cambios.

JUVENTUD UNIDA

Se autovisita

El Lobo Rojo enfrentará a Central Ballester en condición de visitante pero en su propia casa. El Colo Moramarco (foto) repetiría el equipo que superó a Atlas por 1-0.

YUPANQUI

''Entrar a la Copa Argentina''

Nahuel La Sala fue claro con el objetivo que tiene el Trapero de cara a este semestre, luego de hacer su primer gol con esta camiseta y ganarle a Argentino de Rosario.

MUÑIZ

Lo bajaron

El Rayo Rojo, que venía con un arranque perfecto, fue goleado por Centro Español como local y perdió su invicto en el torneo. Además, puede perder también el liderazgo.

notasanteriores

Espera a uno

El Tambero, que busca recuperarse para acercarse a los puestos de vanguardia, visitará este domingo a Atlas, y Roque Drago mantiene una duda en el once inicial.

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

A bajar al líder

Luego del empate ante Real Pilar, el Tambero será local de Deportivo Muñiz con el objetivo de evitar que vuelva a la cima de la tabla y sumarse al pelotón de vanguardia.

Punto importante

Luego de su victoria en el arranque, el Tambero volvió a sumar, esta vez con un empate frente a Real Pilar como visitante, para ubicarse temporalmente en la cima de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana