CLAYPOLE

02.04.18 00:11

No tiene caso

El Tambero sigue acumulando derrotas en el torneo: esta vez el turno de vencerlo fue de Atlas, para dejarlo hundido, muy cerca de la desafiliación de la categoría.

+ Ficha del Partido

Por la vigésimo quinta jornada de la Primera D, Claypole sumó otra derrota a su larga lista y quedó hundido en la zona baja de la tabla, además de coquetear con la desafiliación. Atlas fue su vencedor por la mínima diferencia.

El elenco dirigido por Roque Drago hizo un buen primer tiempo ante uno de los siempre candidatos al ascenso. Aguantó bien en defensa y tuvo algunas chances de concretar, pero sin efectividad.

El golpe de gracia lo dio Antony Alonso a los 22 minutos del complemento, para que el Tambero no pudiera recuperarse y se caiga anímicamente.

Con la derrota, Claypole se quedó en 21 unidades, pero lo importante pasa por el descenso, ya que ocupa el puesto de desafiliación, y debe rezar para que Real Pilar no sume y agigante sus chances de quedarse. En la próxima jornada, el Tambero recibirá a Generla Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“El tema refuerzos es complicado”

Jorge Casanueva, entrenador del Rojo, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al balance desde su llegada al club, la búsqueda de incorporaciones y el trabajo en el receso.

JUVENTUD UNIDA

¿Qué pasa con el Colo?

Mariano Moramarco no aseguró su continuidad al frente del Lobo Rojo para la segunda rueda. Un ajuste presupuestario del club podría hacerlo dar un paso al costado.

LINIERS

“El objetivo que tenemos es ascender”

Con el semestre concluido, el delantero Federico Sellecchia analizó el rendimiento de la Topadora. “Estamos tranquilos porque terminamos a pocos puntos de la punta”, sostuvo.

CENTRO ESPAÑOL

“Vamos a revertir la situación”

Fernando Duré, volante del conjunto Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del semestre y se mostró confiado con vistas al futuro.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

REAL PILAR FC

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

notasanteriores

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

Arañó un punto

El Tambero sumaba su cuarta derrota al hilo en el certamen, pero apareció Gabriel Preti para igualar en el final frente a Juventud Unida y darle respiro a Roque Drago.

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

másleídas

Lo mas leído de la semana