CLAYPOLE

02.04.18 00:11

No tiene caso

El Tambero sigue acumulando derrotas en el torneo: esta vez el turno de vencerlo fue de Atlas, para dejarlo hundido, muy cerca de la desafiliación de la categoría.

+ Ficha del Partido

Por la vigésimo quinta jornada de la Primera D, Claypole sumó otra derrota a su larga lista y quedó hundido en la zona baja de la tabla, además de coquetear con la desafiliación. Atlas fue su vencedor por la mínima diferencia.

El elenco dirigido por Roque Drago hizo un buen primer tiempo ante uno de los siempre candidatos al ascenso. Aguantó bien en defensa y tuvo algunas chances de concretar, pero sin efectividad.

El golpe de gracia lo dio Antony Alonso a los 22 minutos del complemento, para que el Tambero no pudiera recuperarse y se caiga anímicamente.

Con la derrota, Claypole se quedó en 21 unidades, pero lo importante pasa por el descenso, ya que ocupa el puesto de desafiliación, y debe rezar para que Real Pilar no sume y agigante sus chances de quedarse. En la próxima jornada, el Tambero recibirá a Generla Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Resultado importantísimo”

Nahuel La Sala, autor del único gol que le dio la victoria a Yupanqui ante Atlas, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tomamos este partido como una final” admitió.

ARGENTINO DE MERLO

“Nos costó mucho”

Después de la derrota ante Claypole, Axel Bordón, autor del segundo gol de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Después de errar el penal, se agrandaron” dijo.

JUVENTUD UNIDA

Evaluando los daños

Terminó la fecha en la que el Lobo Rojo quedó libre. Cómo afectaron los resultados la posición del equipo de San Miguel y qué tiene que hacer para ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

JUVENTUD UNIDA

Para no perder ritmo

Como quedó libre esta fecha, el Lobo Rojo disputó dos amistosos el fin de semana ante Atlético Pilar. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes golearon 5-0.

notasanteriores

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

El pasillo al campeón

Dada la consagración de Argentino de Merlo en los últimos días, el plantel del Tambero tuvo un gesto para igualar: recibió a su rival en el Capocasa con el clásico pasillo.

No llegó a buen puerto

Claypole no la pasó bien como visitante frente a Puerto Nuevo y pagó caro los errores del primer tiempo. Matías Sarmiento la metió de tiro libre y Gastón Cueto falló un penal.

Volver a ganar

El Tambero, que viene de dos igualdades consecutivas, visitará a Puerto Nuevo en busca de volver al triunfo. Roque Drago realizará dos modificaciones en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana