CLAYPOLE

02.04.18 00:11

No tiene caso

El Tambero sigue acumulando derrotas en el torneo: esta vez el turno de vencerlo fue de Atlas, para dejarlo hundido, muy cerca de la desafiliación de la categoría.

+ Ficha del Partido

Por la vigésimo quinta jornada de la Primera D, Claypole sumó otra derrota a su larga lista y quedó hundido en la zona baja de la tabla, además de coquetear con la desafiliación. Atlas fue su vencedor por la mínima diferencia.

El elenco dirigido por Roque Drago hizo un buen primer tiempo ante uno de los siempre candidatos al ascenso. Aguantó bien en defensa y tuvo algunas chances de concretar, pero sin efectividad.

El golpe de gracia lo dio Antony Alonso a los 22 minutos del complemento, para que el Tambero no pudiera recuperarse y se caiga anímicamente.

Con la derrota, Claypole se quedó en 21 unidades, pero lo importante pasa por el descenso, ya que ocupa el puesto de desafiliación, y debe rezar para que Real Pilar no sume y agigante sus chances de quedarse. En la próxima jornada, el Tambero recibirá a Generla Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

LINIERS

Le alcanzó con un tiempo

En solo 45 minutos, la Topadora liquidó el encuentro y venció 5-0 a Lugano. Damián Galván en dos ocasiones, Santiago Szerdi, Jorge Rosas y Hugo Pérez marcaron los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Confía en los mismos

Argentino de Rosario visitará este martes a Argentino de Merlo y buscará su segunda victoria al hilo. Marcelo Vaquero no realizará variantes en el equipo.

PUERTO NUEVO

A levantar

Esta tarde el Portuario hará las veces de local ante Centro Español por la fecha 28 de la Primera D, con la intención de salir de la mala racha que lo azota en el certamen.

notasanteriores

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

Se terminan las vidas

El Tambero volvió a caer esta tarde frente a Central Ballester. Fue 2-1 y depende de un milagro para no desafiliar. Ignacio Sallaberry marcó el único tanto de Claypole.

Con cambios para el milagro

El Tambero se encuentra en una situación crítica y se jugará el todo por el todo en el Capocasa cuando reciba a Ballester. Roque Drago parará cuatro modificaciones en el once.

“Imaginaba que iba a hacer un gol”

Leandro Romero, arquero del Tambo, se vistió de héroe al empatar el partido ante Lamadrid, y en exclusiva con este medio, contó que ya lo había previsto en la semana.

másleídas

Lo mas leído de la semana