Promocional Amateur | Claypole

“No quiero sospechar nada”

Héctor Baillié, técnico del Tambero, ´habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras varias polémicas en los juegos disputados. “Nos perjudicaron los arbitrajes", tiró.

Publicada: 17/03/2017 13:39:43

Lecturas: 1319

Claypole no tuvo un buen inicio de año en el certamen de la Primera D. Es que consiguió un punto de los seis disputados, pero también hubo varias polémicas que dejaron mucha bronca tanto en el plantel como en el cuerpo técnico en referencia a los polémicos arbitrajes.

“En los últimos dos partidos fuimos perjudicados con los arbitrajes, tal es así que en ambos encuentros fuimos ganando y en los dos nos empataron con penales sumamente dudosos, no quiero sospechar nada”, comenzó Héctor Baillié, orientador táctico del Tambero, en diálogo con Solo Ascenso.

Además, agregó que “el equipo está bien parado, ordenado y físicamente muy bien. Es un plantel solidario y en caso de poder disputar un partido en una cancha en condiciones tenemos la oportunidad de hacer un buen juego”.

Por otro lado, hizo referencia al próximo cotejo del certamen: “Muchos están pensando seriamente en nosotros, pero ahora debemos afrontar un choque importante frente a Puerto Nuevo. No será sencillo pero creo que haremos un buen partido pese a que tenemos muchas bajas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas