Promocional Amateur | Claypole

No puede quedarse mirando la derrota

El Tambero cayó ante a Lugano por 1-0 de local y no logró despegarse de Centro Español en los promedios. Sumó su segunda derrota al hilo y lleva cuatro partidos sin ganar.

Publicada: 14/05/2017 12:43:03

Lecturas: 1046

Claypole perdió contra Lugano y no se pudo reponer de la caída en Rosario. Igualmente no puede estancarse en esta racha ya que quedan pocas fechas y todavía tiene grandes chances de no caer en la zona roja de los promedios y de jugar el Reducido.

El desarrollo del encuentro fue parejo, el Tambero no tuvo un buen despliegue futbolístico, le costó hilvanar buenas jugadas y para completar el combo falló un penal de la mano de Nacho Sallaberry a los 12 minutos del primer tiempo.

Por otra parte el Naranja tampoco hizo mucho, supo aprovechar la jugada que tuvo luego de que los dirigidos por el Loco Baillié fallaran el penal, allá por los 33 de esa primera etapa, y con tan poco se llevó los tres puntos del Sur.

Ahora, Claypole deberá reponerse rápidamente la próxima fecha cuando visite, nada más ni nada menos, que a Leandro N. Alem, el líder de la categoría. Solo quedan 12 puntos en disputa y tendrá que sacar la mayor cantidad posible para tener vida.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas