Promocional Amateur | Claypole

No pudo con el Trapero

En un partido muy parejo, el Tambero y Yupanqui no se sacaron ventajas y terminaron empatando sin goles en el Sur. El visitante se erró un penal que pegó en el travesaño.

Publicada: 03/05/2017 00:52:05

Lecturas: 893

Aunque los dirigidos por Baillié intentaron por todos lados y salieron decididamente a conseguir los tres puntos, nunca pudo torcer la defensa de Yupanqui que supo pararse bien defensivamente y hacer tiempo durante gran parte del encuentro sin que el árbitro juzgue eso con tarjetas amarillas. En ese contexto al Tambero se le complicó el desarrollo del encuentro.

Intentando siempre el juego asociado y por abajo, el conjunto negro y blanco tuvo la más clara del primer tiempo, tras un cabezazo de Rosas que pegó en el travesaño impidiendo el grito de gol y luego posteriores remates tras el rebote en el caño que continuaron con la misma fortuna para el visitante.

Ya en la segunda etapa, el partido fue más trabado y desprolijo en el Sur del Gran Buenos Aires. Claypole llenó de centros el área del conjunto de Villa Lugano pero sin claridad y en esa etapa la más clara fue el penal para Yupanqui que pegó en el travesaño, tras el remate de Ledesma.

Lo importante es que el equipo del Loco Baillié sigue sumando y además que acompañó la derrota de Centro Español, para seguir fuera de la zona de desafiliación y prendido en el Reducido. La próxima fecha jugará frente a Argentinos de Rosario el día sábado.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas