CLAYPOLE

06.03.18 22:19

Exclusiva

“No podemos levantar”

Cristian Ordóñez habló con Solo Ascenso luego de la derrota con Juventud Unida y se refirió al mal momento que vive el Tambero. “Nos falta un poco más”, reconoció el defensor.

Claypole no levanta cabeza, sigue de capa caída y el domingo sumó su quinta derrota en fila desde que arrancó el 2018. Juventud Unida lo dejó con las manos vacías en el Rodolfo Capocasa y fue Cristian Ordoñez quien expresó sus sensaciones post caída.

“Mucha bronca, mucha tristeza. No podemos levantar, estamos dejando todo pero no podemos”, manifestó en diálogo exclusivo con Solo Ascenso. Y añadió: “Nos falta un poco más porque no nos alcanza”.

Además, contó cómo viven este mal momento desde lo anímico y cuánto los afecta.“Cuando nos hacen el gol es un golpe muy duro. Todos los partidos siempre estamos abajo y nos cuesta levantar”, sostuvo el defensor de 23 años.

Por último, Ordoñez ya enfocó la cabeza en poder revertir este presente en General Villegas cuando visiten a Liniers. “Tenemos todas las ganas, todos los ánimos. Laburamos todos los días, todas las semanas”, dijo. Y cerró: “Vamos a dar lo mejor”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

notasanteriores

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

Arañó un punto

El Tambero sumaba su cuarta derrota al hilo en el certamen, pero apareció Gabriel Preti para igualar en el final frente a Juventud Unida y darle respiro a Roque Drago.

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

másleídas

Lo mas leído de la semana