CLAYPOLE

06.03.18 22:19

Exclusiva

“No podemos levantar”

Cristian Ordóñez habló con Solo Ascenso luego de la derrota con Juventud Unida y se refirió al mal momento que vive el Tambero. “Nos falta un poco más”, reconoció el defensor.

Claypole no levanta cabeza, sigue de capa caída y el domingo sumó su quinta derrota en fila desde que arrancó el 2018. Juventud Unida lo dejó con las manos vacías en el Rodolfo Capocasa y fue Cristian Ordoñez quien expresó sus sensaciones post caída.

“Mucha bronca, mucha tristeza. No podemos levantar, estamos dejando todo pero no podemos”, manifestó en diálogo exclusivo con Solo Ascenso. Y añadió: “Nos falta un poco más porque no nos alcanza”.

Además, contó cómo viven este mal momento desde lo anímico y cuánto los afecta.“Cuando nos hacen el gol es un golpe muy duro. Todos los partidos siempre estamos abajo y nos cuesta levantar”, sostuvo el defensor de 23 años.

Por último, Ordoñez ya enfocó la cabeza en poder revertir este presente en General Villegas cuando visiten a Liniers. “Tenemos todas las ganas, todos los ánimos. Laburamos todos los días, todas las semanas”, dijo. Y cerró: “Vamos a dar lo mejor”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

JUVENTUD UNIDA

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

notasanteriores

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

Uno que vuelve

El Tambero respira aliviado luego de que se confirmara su permanencia en la Primera D a través del Consejo Directivo, y tuvo su primera alta de cara a la próxima temporada.

“Me molestó que intenten destratarme”

Matías Cejas, uno de los referentes del Tambero, charló en exclusiva luego de su salida del club después de 15 temporadas, contó la situación y habló de su futuro inmediato.

Empezó la limpieza

El Tambero finalmente se quedará en la Primera D, y pensando en la próxima temporada, ya empezó el éxodo: seis jugadores de renombre no serán tenidos en cuenta en el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana