CLAYPOLE

06.03.18 22:19

Exclusiva

“No podemos levantar”

Cristian Ordóñez habló con Solo Ascenso luego de la derrota con Juventud Unida y se refirió al mal momento que vive el Tambero. “Nos falta un poco más”, reconoció el defensor.

Claypole no levanta cabeza, sigue de capa caída y el domingo sumó su quinta derrota en fila desde que arrancó el 2018. Juventud Unida lo dejó con las manos vacías en el Rodolfo Capocasa y fue Cristian Ordoñez quien expresó sus sensaciones post caída.

“Mucha bronca, mucha tristeza. No podemos levantar, estamos dejando todo pero no podemos”, manifestó en diálogo exclusivo con Solo Ascenso. Y añadió: “Nos falta un poco más porque no nos alcanza”.

Además, contó cómo viven este mal momento desde lo anímico y cuánto los afecta.“Cuando nos hacen el gol es un golpe muy duro. Todos los partidos siempre estamos abajo y nos cuesta levantar”, sostuvo el defensor de 23 años.

Por último, Ordoñez ya enfocó la cabeza en poder revertir este presente en General Villegas cuando visiten a Liniers. “Tenemos todas las ganas, todos los ánimos. Laburamos todos los días, todas las semanas”, dijo. Y cerró: “Vamos a dar lo mejor”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

notasanteriores

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

A bajar al líder

Luego del empate ante Real Pilar, el Tambero será local de Deportivo Muñiz con el objetivo de evitar que vuelva a la cima de la tabla y sumarse al pelotón de vanguardia.

Punto importante

Luego de su victoria en el arranque, el Tambero volvió a sumar, esta vez con un empate frente a Real Pilar como visitante, para ubicarse temporalmente en la cima de la tabla.

Mismas armas

El Tambero quiere repetir la buena actuación del debut y visitará a Real Pilar en búsqueda de otros tres puntos. Roque Drago no confirmó el once, pero no habría cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana