Promocional Amateur | Centro Español

“No nos guardamos nada”

Leandro Chaparro dialogó con Solo Ascenso y se mostró optimista luego del triunfo ante Sportivo Barracas. “Debemos jugar de esa manera, como lo veníamos haciendo”, afirmó.

Publicada: 13/11/2019 10:38:12

Lecturas: 1355

Centro Español no tenía una parada sencilla ante el Arrabalero y supo obtener un triunfo que le devolvió las ilusiones tras lo que había sido un duro cachetazo frente a Claypole en la fecha pasada. En ese contexto, Leandro Chaparro regresó a la titularidad y habló con Solo Ascenso.

“Las sensaciones son positivas, estamos contentos porque logramos una victoria importante frente a un rival complicado. Sumamos de visitante y es clave, lo tomamos con mucha alegría”, expresó el volante con pasado en Laferrere.

Y agregó: “Estuvimos concentrados durante todo el partido y fuimos conscientes del trabajo que debía hacer cada uno dentro de la cancha. No nos guardamos nada y entregamos todo”.

A la hora de mencionar el aspecto personal, Chaparro destacó: “Estoy entrenando como siempre, nunca bajo los brazos y trato de hacer lo mejor para el equipo. Busco sumar desde el lugar que me toque, eso a un plantel lo hace fuerte, desde el que juega hasta el que no tiene tantos minutos”.

Por otro lado, el volante fue sincero y se mostró optimista en relación al juego del equipo Gallego. “Teníamos errores puntuales que veníamos cometiendo, pero en este encuentro cometimos errores que también debemos corregir en la semana. Debemos jugar como lo veníamos haciendo, y trabajando con los pies sobre la tierra”, declaró.

Y por último también se refirió al siguiente choque frente a Liniers, único líder de la competencia. “Es un equipo duro y que juega bien, va al frente y se planta. Ya estamos pensando en ese encuentro con el objetivo de encontrarle la vuelta a ese choque, tenemos que mantener la concentración el mayor tiempo posible”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas