Promocional Amateur | Muñiz

“No merecemos estar donde estamos”

Nahuel Miguel, arquero de Deportivo Muñiz, habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca del empate ante Centro Español e hizo referencia a la posición del Rayo en la tabla.

Publicada: 16/10/2019 10:25:13

Lecturas: 2558

Deportivo Muñiz igualó sin goles ante Centro Español y no puede salir del último puesto de la tabla. Nahuel Miguel, arquero del Rayo Rojo, se refirió a la ubicación del equipo: "No merecemos estar donde estamos", destacó.

Miguel, el diálogo con Solo Ascenso , también habló sobre el empate frente a Centro Español: "Las sensaciones son positivas. Teníamos en frente un gran rival, pero supimos cortarle los circuitos de juego. Nos fuimos conformes".

El Rayo aún no pudo ganar en el torneo. Sobre esto, el arquero destacó: "Sabemos que en la mayoría de los partidos merecimos más. Pero acá no se gana con merecimientos. Trabajando de la manera que lo venimos haciendo los resultados van a llegar. El grupo está muy bien y tenemos la confianza del cuerpo técnico para salir a ser protagonistas todos los partidos".

Nahuel fue una de las figuras ante el Gallego, atajando un penal: "Se pasaron mil cosas por la cabeza. Traté de estar tranquilo, lo esperé hasta último momento y gracias a Dios lo pude sacar y ayudar al equipo", manifestó.

Y agregó: "Me siento muy bien, con mucha confianza. Todo es un trabajo en conjunto y lo venimos haciendo muy bien. Los compañeros y el CT me han dado mucha confianza y trato de devolvérsela dentro de la cancha".

Por último habló sobre el futuro: "La idea es seguirt trabajando como lo venimos haciendo y ser protagonistas. No nos merecemos estar donde estamos y vamos a dar pelea a todo equipo que nos toque enfrentar. Tenemos con qué y se ve reflejado partido a partido", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas