Promocional Amateur | Claypole

No levanta

El Tambero volvió a perder, esta vez fue 2-1 frente a Atlético Lugano en Tapiales. Así, sumó su segunda caída consecutiva y sólo acumula un punto de nueve posibles.

Publicada: 19/09/2017 00:30:50

Lecturas: 799

Claypole sigue sin podes ganar en el torneo. El equipo del Loco Baillié tuvo un muy flojo rendimiento esta tarde en Tapiales frente a Lugano. Pasó muchos sobresaltos defensivos y sigue con problemas para concretar las situaciones que genera.

A los 22 minutos el equipo de Zona Sur ya caía 2-0 con goles convertidos de jugadas calcadas, tiros de esquina desde el sector derecho y cabezazos de los delanteros del Naranja. Gastón Cueto primero y Santiago Kojro después, fueron los verdugos.

El Tambo siguió intentando pero sin demasiado peligro. En el arranque de la segunda mitad, ya con Kevin Juan en el terreno de juego, Claypole mostró otra cara. A los 7 minutos el delantero entró al área y fue derribado, pero Lucas Vera le tapó el remate de manera brillante.

Fue un baldazo de agua fría para la visita, hasta que a los 23 minutos un defensor de Lugano tocó la pelota con la mano y otra vez se renovó la ilusión. Esa vez fue Franco Jara el que cambió el penal por gol.

Hasta el final del partido, el Tambero empujó pero sin inquietar demasiado al local y quedando muy desprotegido en el fondo. La próxima fecha, Claypole será local frente a Victoriano Arenas en cancha de El Porvenir y allí buscará su revancha.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas