CLAYPOLE

09.09.17 19:23

Exclusiva

“No es lo mismo y perdemos mucho”

Matías Cejas expresó su enojo por la disposición que el duelo con Argentino de Merlo sea sin público. Y se mostró confiado de sacar un buen resultado: “Les podemos ganar”.

Ya pasó el debut y la ansiedad por la vuelta del fútbol oficial. Pero la ansiedad de ver a Claypole no pasará para sus hinchas. ¿Por qué? Porque por disposición de APreViDe, el juego del martes con Argentino de Merlo será en el estadio de El Porvenir como estaba estipulado, pero a puertas cerradas.

Y el que no ocultó su enojo fue Matías Cejas. Mano a mano con Solo Ascenso, el defensor de 32 años expresó: “Nos complica en la recaudación. No es lo mismo jugar un domingo a la tarde que jugar un martes, la recaudación para Claypole no es lo mismo y perdemos mucho”.

“La idea era jugar con toda la gente nuestra”, añadió. Además, mostró su molestia por los horarios que los hacen jugar. “Ya arrancamos mal este año. Nos pusieron lunes, ahora martes. El año pasado jugamos día de semana sabiendo que todos los jugadores trabajan y tienen responsabilidades y no podemos vivir de la Primera D”, indicó.

Y continuó: “Tenemos que hacer malabares para ir a jugar. Espero que esto mejore, nos den más apoyo y nos ayuden porque de esta manera nos están poniendo muchos palos en la rueda”. Sin dudas, el capitán del Tambero está en lo cierto pero la disposición del cronograma en el Ascenso no parece cambiar.

También, Cejas opinó de lo que dejó la parda en el debut con Deportivo Muñiz en Pilar y soltó: “Fue un partido muy duro. Nos empataron en una distracción nuestra pero mostramos un buen juego, fuimos superiores por muchos momentos. No parecía que éramos visitantes”. Y agregó: “Para nosotros es un punto fundamental. No perder de visitante nos viene muy bien”.

En tanto, habló de la renovación en el plantel y la adaptación de los refuerzos que llegaron al club. “Muchos jugadores dejaron de venir, otros se fueron a otros clubes pero la base se mantuvo. Hay un montón de chicos que vinieron y va a ser difícil, pero los vamos a adaptar para que hagan su mejor desempeño”, sostuvo.

Por último, Cejas se anticipó el juego con la Academia. “Va a ser un partido duro. Venimos de un buen punto, estamos bien anímicamente, entrenamos bien y estamos bien para el martes”, dijo. Y concluyó: “Ellos vienen de una derrota, tendrían que afinar algunas cosas. Confiamos en nosotros y sabemos que tranquilamente les podemos ganar”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

JUVENTUD UNIDA

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

LINIERS

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

notasanteriores

Uno que vuelve

El Tambero respira aliviado luego de que se confirmara su permanencia en la Primera D a través del Consejo Directivo, y tuvo su primera alta de cara a la próxima temporada.

“Me molestó que intenten destratarme”

Matías Cejas, uno de los referentes del Tambero, charló en exclusiva luego de su salida del club después de 15 temporadas, contó la situación y habló de su futuro inmediato.

Empezó la limpieza

El Tambero finalmente se quedará en la Primera D, y pensando en la próxima temporada, ya empezó el éxodo: seis jugadores de renombre no serán tenidos en cuenta en el plantel.

El Tambo no se va

Claypole había quedado condenado a la desafiliación tras el empate de Real Pilar, pero desde el Comité Ejecutivo de AFA dejaron esto sin efecto y el Tambo seguirá en la D.

másleídas

Lo mas leído de la semana