CLAYPOLE

09.09.17 19:23

Exclusiva

“No es lo mismo y perdemos mucho”

Matías Cejas expresó su enojo por la disposición que el duelo con Argentino de Merlo sea sin público. Y se mostró confiado de sacar un buen resultado: “Les podemos ganar”.

Ya pasó el debut y la ansiedad por la vuelta del fútbol oficial. Pero la ansiedad de ver a Claypole no pasará para sus hinchas. ¿Por qué? Porque por disposición de APreViDe, el juego del martes con Argentino de Merlo será en el estadio de El Porvenir como estaba estipulado, pero a puertas cerradas.

Y el que no ocultó su enojo fue Matías Cejas. Mano a mano con Solo Ascenso, el defensor de 32 años expresó: “Nos complica en la recaudación. No es lo mismo jugar un domingo a la tarde que jugar un martes, la recaudación para Claypole no es lo mismo y perdemos mucho”.

“La idea era jugar con toda la gente nuestra”, añadió. Además, mostró su molestia por los horarios que los hacen jugar. “Ya arrancamos mal este año. Nos pusieron lunes, ahora martes. El año pasado jugamos día de semana sabiendo que todos los jugadores trabajan y tienen responsabilidades y no podemos vivir de la Primera D”, indicó.

Y continuó: “Tenemos que hacer malabares para ir a jugar. Espero que esto mejore, nos den más apoyo y nos ayuden porque de esta manera nos están poniendo muchos palos en la rueda”. Sin dudas, el capitán del Tambero está en lo cierto pero la disposición del cronograma en el Ascenso no parece cambiar.

También, Cejas opinó de lo que dejó la parda en el debut con Deportivo Muñiz en Pilar y soltó: “Fue un partido muy duro. Nos empataron en una distracción nuestra pero mostramos un buen juego, fuimos superiores por muchos momentos. No parecía que éramos visitantes”. Y agregó: “Para nosotros es un punto fundamental. No perder de visitante nos viene muy bien”.

En tanto, habló de la renovación en el plantel y la adaptación de los refuerzos que llegaron al club. “Muchos jugadores dejaron de venir, otros se fueron a otros clubes pero la base se mantuvo. Hay un montón de chicos que vinieron y va a ser difícil, pero los vamos a adaptar para que hagan su mejor desempeño”, sostuvo.

Por último, Cejas se anticipó el juego con la Academia. “Va a ser un partido duro. Venimos de un buen punto, estamos bien anímicamente, entrenamos bien y estamos bien para el martes”, dijo. Y concluyó: “Ellos vienen de una derrota, tendrían que afinar algunas cosas. Confiamos en nosotros y sabemos que tranquilamente les podemos ganar”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

ARGENTINO DE MERLO

Quiere agarrar una buena racha

Después del empate con Central Ballester, la Academia quiere seguir sumando en Merlo Norte. Recibirá a Yupanqui con la esperanza de volver al triunfo. Presentará dos cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Variante obligada

El Salaíto, que viene de vencer a Lamadrid, recibirá este sábado a Real Pilar y buscará acercarse a la punta. El equipo presentará una modificación en el once.

PUERTO NUEVO

Va por la tercera

El Portuario visitará este sábado por la tarde a General Lamadrid y buscará un triunfo que lo coloque dentro de la zona del Reducido. El DT Hugo Medina mantiene una duda.

REAL PILAR FC

Va por todo

Real Pilar quiere volver al triunfo después de cuatro partidos y poder salir de la desafiliación. Visitará a Argentino de Rosario. De Paoli hará tres cambios en el equipo.

notasanteriores

No da pie con bola

El Tambero no despega: perdió 2-1 de local ante Lugano, que jugó con un hombre menos más de un tiempo. Claypole cada vez se compromete más con el promedio y la desafiliación.

Busca arrancar

El Tambero quiere dejar atrás las dos derrotas al hilo e intentará volver al triunfo en el Capocasa cuando reciba a Lugano. Sergio Micieli hará cuatro cambios en el equipo.

Para el olvido

Claypole no levanta cabeza y volvió a perder: cayó con Argentino de Merlo por 3-1 en Antezana y Pergamino. Una ráfaga de 15 minutos le alcanzó para volverse con una derrota.

En busca del golpe

Sergio Micieli tiene todo listo para visitar a Argentino de Merlo: Claypole irá con cinco cambios en el equipo para buscar el triunfo e intentar meterse en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana