Promocional Amateur | Claypole

“Me siento muy importante en el equipo”

Sergio Liparoti, delantero del Tambero, charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el gran pasar que está viviendo el equipo y su situación personal dentro del mismo.

Publicada: 17/10/2018 21:47:58

Lecturas: 983

Luego de un arranque algo irregular, Claypole se acomodó y arrastra una racha de tres victorias al hilo, para prenderse bien arriba en las posiciones. Sergio Liparoti, uno de los valuartes del Tambo, contó sus sensaciones al respecto: "Estamos encontrando regularidad. Hay material y trabajo para que las cosas se sigan dando de esta manera".

Liparoti, en diálogo con Sólo Ascenso , continuó: "Sabemos que en esta categoría tan pareja, el que encuentra regularidad es el que se afianza y pelea. Falta mucho, pero vamos por buen camino".

Sobre el arranque del campeonato, el delantero realizó un análisis: "Nos costó de visitante. Cuando perdimos esos dos partidos con Atlas y Muñiz pensamos que se nos iba a complicar revertir la situación, pero siempre creímos en nosotros", aseveró. Y agregó: "Creímos en la idea del cuerpo técnico y nos mentalizamos en poder estar mejor".

Estas victorias llenaron de confianza al plantel, que ya sueña con pelear arriba: "Sin dudas que podemos hacerlo, por algo ganamos tres partidos seguidos. No fue casualidad, depende pura y exclusivamente de nosotros salir a jugar en todas las canchas como sabemos y hacer lo que venimos trabajando", opinó Liparoti.

Respecto a su función en el equipo, el jugador se mostró muy contento: "Por suerte se me están dando los goles y sirvieron para sumar puntos. Me siento muy importante para el equipo, y ellos me hacen sentir importante dentro de la cancha generándome las situaciones", expresó.

Y sumó: "Cuando no me toca convertir, no me desespero, porque sé que las situaciones se me presentan, y si no puedo convertir trato de ayudar al equipo lo más posible en cuanto a la entrega y el sacrificio".

Además, el delantero elogió el trabajo de Roque Drago y su cuerpo técnico: "La idea es interesante, no predomina en la categoría. En algunos partidos se pudo apreciar más que en otros porque el rival también juega, pero a medida que pasen las fechas se va a ir aceitando más. Todo el cuerpo es muy profesional", manifestó.

En los últimos días, surgió una polémica en redes sociales acerca del trabajo paralelo de Kevin Cura, ex jugador de Huracán, a quien Félix Orode, de Depro, salió a defender. Liparoti no esquivó el tema: "Todos nos rebuscamos con algo, no podés vivir de esto y recurrís a hacer algo más, sobre todo los más grandes. Yo trabajo todas las tardes dirigiendo juveniles y tengo una escuelita de fútbol con un amigo", contó.

"Me gustaría cambiar esta realidad, por el tema del descanso, viaje, alimentación, desgaste físico, además jugar muchos días de semana complica el trabajo, pero hay que tratar de combatir eso", agregó.

Por último, y volviendo a lo futbolístico, palpitó los próximos encuentros: "Cara uno es una final más, y cada vez es más complicado, pero tenemos material y plantel para pelear los primeros puestos", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas