CLAYPOLE

30.05.18 21:08

Exclusiva

“Me molestó que intenten destratarme”

Matías Cejas, uno de los referentes del Tambero, charló en exclusiva luego de su salida del club después de 15 temporadas, contó la situación y habló de su futuro inmediato.

Claypole terminó el torneo en zona de desafiliación, pero por decisión de la Comisión Directiva de AFA, continuará jugando la Primera D, aunque con una fuerte limpieza en el plantel. Uno de los que no continuará será Matías Cejas, quien estuvo 15 años en la institución.

Justamente, en diálogo con Sólo Ascenso , el jugador afirmó: "Lo único que me molestó fue que intenten destratarme y me traten de mala leche", y continuó. "Dí todo por el club en los 15 años, y fue de parte de gente que está hace un mes. En lo futbolístico podés no gustarle a un DT, pero no que me traten de mala leche porque nunca tuve problemas con nadie y siempre di lo mejor".

Luego de esto, Cejas bajó la marcha: "Mi salida la tomé con tranquilidad, esto es fútbol y estas cosas suceden. Ya desde la llegada del DT yo no era tenido en cuenta", aunque añadió: "Las salidas de los demás sí me parecen algo sin razón. Por ejemplo, Salaberry es uno de los mejores jugadores de la división y todos lo sabemos. Me pareció muy raro y me sorprendió".

"Los dirigentes nos dijeron que era una decisión consensuada con Roque Drago. Había diferencias entre jugadores y dirigencia que no vienen al caso, pero lo que más influyó fue la decisión del entrenador", admitió Cejas.

Respecto a la campaña de Claypole, el jugador también fue tajante: "La principal causa de que hayamos peleado abajo fue que cada vez que armamos un equipo y conseguimos regularidad, al otro año se desarma y nunca mantenemos la base", disparó, y agregó: "Los equipos que ascendieron hace varios años juegan juntos. A veces juego contra Atlas, Juventud Unida, Ballester, siempre son los mismos jugadores, eso hace que progresen".

Y sobre la decisión de que el Tambo siga en la categoría, opinó: "No se si fue justicia o no, pero sé que veníamos hace varios años peleando la desafiliación y el torneo pasado pasó lo mismo con Centro Español. Me parece una gran decisión".

Por último, habló de su futuro: "Tengo una lesión en la pierna derecha y me tengo que operar el mes que viene. En mi cabeza está eso. Quiero rehabilitarme de la mejor manera, recuperarme y después veré qué hacer. Hablé con dos clubes y lo analizaré", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Quiere subirse a la cima

El elenco campanense visitará este lunes a Yupanqui a las 15.30, en el estadio de Lugano. En caso de conseguir las tres unidades, el Auriazul terminaría la fecha puntero.

CENTRAL BALLESTER

No le encontró la vuelta

El Canalla no aguantó la ventaja y empató 1-1 frente a Juventud Unida en San Miguel. Nicolás Pérez marcó para el Cacique y Nicolás Valenzuela para el Lobo Rojo.

LUGANO

Dura derrota

El Naranja perdió como local por 1-0 frente a Argentino de Rosario y cosechó su segunda caída consecutiva. Lugano todavía no pudo ganar y se mantiene en el fondo de la tabla.

JUVENTUD UNIDA

Quedó a mano

En la visita a su propia cancha, el Lobo Rojo igualó 1-1 con Central Ballester. Alexis Valenzuela (foto), tras fallar un penal, fue el autor del tanto del empate.

ATLAS

Lo necesitaba

El Marrón derrotó 3-0 a Claypole y consiguió su primera victoria después de un mal inicio de temporada. Los goles fueron de Gonzalo Romero, Antony Alonso y Román Gnocchi.

REAL PILAR FC

Llegó el gran día

El Monarca logró cambiar la imagen y consiguió sus primeros tres puntos de la temporada al derrotar a Deportivo Paraguayo por 2-0. Aranda convirtió los tantos.

notasanteriores

No levanta

El Tambero no puede recuperarse en el torneo y esta vez fue goleado por Atlas en condición de visitante. Los de Roque Drago no pueden acercarse a la zona de reducido.

Espera a uno

El Tambero, que busca recuperarse para acercarse a los puestos de vanguardia, visitará este domingo a Atlas, y Roque Drago mantiene una duda en el once inicial.

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

A bajar al líder

Luego del empate ante Real Pilar, el Tambero será local de Deportivo Muñiz con el objetivo de evitar que vuelva a la cima de la tabla y sumarse al pelotón de vanguardia.

másleídas

Lo mas leído de la semana