Promocional Amateur | Claypole

Más salidas

En las últimas horas se agregaron nuevas bajas en el plantel que comanda Héctor Baillié. Algunas incluso fueron titulares de la temporada y ahora deberán buscar otro destino.

Publicada: 17/07/2017 16:27:01

Lecturas: 1710

Así como van llegando, cada vez se van bajando más jugadores. En Claypole la salida de players del plantel no se detiene y en las últimas horas se confirmó la partida de varios, incluso algunos que fueron titulares a lo largo de toda la temporada.

Tales son los casos de Diego Fassi (foto) y Esteban Coronel, por ejemplo. El central de 26 años y el volante de 22 tanto con la dupla de Diego Alaniz y Guillermo Rodríguez como con Héctor Baillié. Y ahora deberán buscar otro destino, aunque Fassi ya lo consiguió; partió a Argentino de Merlo.

Otras de las bajas son Ignacio Díaz Peyrous, el arquero al que el Loco utilizó muchas veces como delantero, y Facundo Zapata. Ellos se suman a los ya mencionados Leandro Bonet, Juan Manuel Loiácono, David Vidal, Ariel Horonoz, Fabián Billordo, Pablo Ocampo y Matías Rial.

En tanto, en el rubro incorporaciones, uno de los que se sumó al Tambero es Juan Cruz Rivero. El punta de 23 años llega desde Deportivo Paraguayo y se agrega a Iván Boleggi, Agustín Carrera, Sebastián Formato, Leandro Romero y Kevin Juan.

Información: Diego Rivero

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas