CLAYPOLE

05.01.17 06:47

Más bajas

Mientras el Tambero está de vacaciones se sabe que algunos jugadores del plantel no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico y la dirigencia. Se agregaron dos a la lista.

La dirigencia y el cuerpo técnico de Claypole decidió hace algunos días no tener en cuenta a algunos jugadores que participaron del último torneo como es el caso de Hugo Pérez, Pablo Gallardo y Santiago Szerdi y ahora se suman a la lista Matías Ávalos (foto) y Donato Leguizamón.

Con poca continuidad en el equipo, ahora probaran suerte en otro lado. Además de éstas bajas la Comisión Directiva no descarta otras salidas, ya que el plantel no es escaso y el presupuesto no es el mejor. Apostar a los chicos del club es una de las opciones para que el Tambero salga de ésta situación.

Por otra parte el equipo de Héctor Baillié se prepara para la dura pretemporada que comenzará éste viernes. Arduo será el camino de preparación para afrontar todos los desafíos que tiene el plantel por delante, debido a que no sólo apunta a remontar en los promedios sino que irá por un lugar en el Reducido.

Alan Mansilla

Te puede interesar

Profundo dolor

ARGENTINO (ROS.)

Hace algunas horas, se confirmó el fallecimiento de Abel Piva, símbolo del Salaíto en la época del 80. El Toto tenía 47 años y aún no transcendieron los motivos de su deceso.

Se quedó con las ganas

ARGENTINO (ROS.)

Argentino, que venía de eliminar a Central Córdoba, igualó 1-1 ante Banfield de Mar del Plata, pero en los penales cayó 6-5 y perdió la final de la Copa Ascenso Federal.

Cachetazo

CENTRO ESPAÑOL

El Gallego visitó a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez y sufrió dos duras derrotas. Tanto titulares como suplentes perdieron 4-0. El viernes se viene San Miguel.

Buenas sensaciones

LUGANO

El Naranja enfrentó a la reserva de Nueva Chicago y se quedó con un triunfo por 2-1 gracias a los goles de Matías Basualdo y Leonel Ybarra. Los suplentes cayeron 1-0.

Notas anteriores

“Vengo a un grande de la categoría”

El Tambero sumó su tercer refuerzo; Pablo Ocampo, quien llega desde Liniers. El delantero se mostró confiado pese al presente del club y sostuvo: “Quiero jugar el Reducido”.

Doble caída

El Tambero visitó Gerli y allí se quedó con las manos vacías; tanto titulares como suplentes cayeron con El Porvenir. Fue 2-1 y 4-2, respectivamente, en su cuarto amistoso.

“Estamos mejorando día a día”

A costa de amistosos, el Tambero se prepara para afrontar la segunda parte del torneo de y Héctor Baillié lo sabe. “Sirven para ver cómo se complementan los jugadores", indicó

Quedó Naranja

El Tambero afrontó su tercer amistoso y nuevamente conoció la derrota; cayó tanto con los titulares como los suplentes ante Berazategui. Baillié continúa probando variantes.

Lo mas leído | Primera D