CLAYPOLE

05.01.17 06:47

Más bajas

Mientras el Tambero está de vacaciones se sabe que algunos jugadores del plantel no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico y la dirigencia. Se agregaron dos a la lista.

La dirigencia y el cuerpo técnico de Claypole decidió hace algunos días no tener en cuenta a algunos jugadores que participaron del último torneo como es el caso de Hugo Pérez, Pablo Gallardo y Santiago Szerdi y ahora se suman a la lista Matías Ávalos (foto) y Donato Leguizamón.

Con poca continuidad en el equipo, ahora probaran suerte en otro lado. Además de éstas bajas la Comisión Directiva no descarta otras salidas, ya que el plantel no es escaso y el presupuesto no es el mejor. Apostar a los chicos del club es una de las opciones para que el Tambero salga de ésta situación.

Por otra parte el equipo de Héctor Baillié se prepara para la dura pretemporada que comenzará éste viernes. Arduo será el camino de preparación para afrontar todos los desafíos que tiene el plantel por delante, debido a que no sólo apunta a remontar en los promedios sino que irá por un lugar en el Reducido.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

notasanteriores

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

Uno que vuelve

El Tambero respira aliviado luego de que se confirmara su permanencia en la Primera D a través del Consejo Directivo, y tuvo su primera alta de cara a la próxima temporada.

“Me molestó que intenten destratarme”

Matías Cejas, uno de los referentes del Tambero, charló en exclusiva luego de su salida del club después de 15 temporadas, contó la situación y habló de su futuro inmediato.

Empezó la limpieza

El Tambero finalmente se quedará en la Primera D, y pensando en la próxima temporada, ya empezó el éxodo: seis jugadores de renombre no serán tenidos en cuenta en el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana