Promocional Amateur | Claypole

Más bajas

Mientras el Tambero está de vacaciones se sabe que algunos jugadores del plantel no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico y la dirigencia. Se agregaron dos a la lista.

Publicada: 05/01/2017 06:47:41

Lecturas: 1773

La dirigencia y el cuerpo técnico de Claypole decidió hace algunos días no tener en cuenta a algunos jugadores que participaron del último torneo como es el caso de Hugo Pérez, Pablo Gallardo y Santiago Szerdi y ahora se suman a la lista Matías Ávalos (foto) y Donato Leguizamón.

Con poca continuidad en el equipo, ahora probaran suerte en otro lado. Además de éstas bajas la Comisión Directiva no descarta otras salidas, ya que el plantel no es escaso y el presupuesto no es el mejor. Apostar a los chicos del club es una de las opciones para que el Tambero salga de ésta situación.

Por otra parte el equipo de Héctor Baillié se prepara para la dura pretemporada que comenzará éste viernes. Arduo será el camino de preparación para afrontar todos los desafíos que tiene el plantel por delante, debido a que no sólo apunta a remontar en los promedios sino que irá por un lugar en el Reducido.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas