Promocional Amateur | Claypole

“Lo vamos a hacer valer”

Claypole volvió a ser local en el Rodolfo Capocasa y lo celebró con un triunfo sobre Real Pilar. Y Kevin Juan se refirió a ello y destacó: “Se vivió una tarde espectacular”.

Publicada: 15/10/2017 12:31:15

Lecturas: 724

El Sur está de fiesta y sobran motivos. Gracias a un arduo trabajo de la Comisión Directiva, Claypole pudo volver a jugar en el Rodolfo Capocasa con su gente y en un campo de juego que fue un lujo para la Primera D. Y lo hizo con un contundente 2-0 sobre Real Pilar.

Kevin Juan habló con Prensa Oficial del club y remarcó: “Estamos muy contentos por los tres puntos. Volvimos al Capocasa, se vivió una tarde espectacular y pudimos lograr lo que tanto queríamos”. Él fue el autor del segundo gol del triunfo.

Y, por supuesto, destacó la ventaja de ser local en su estadio. “Con la gente apoyando los 90 minutos y el equipo duro que tenemos, acá vamos a andar muy bien en el campeonato”, expresó. “Acá nos hacemos muy fuertes y lo vamos a hacer valer”, añadió.

El ex Argentino de Quilmes y Sportivo Barracas también se refirió a su actuación como volante por izquierda. “Hay que hacer siempre sacrificio por el equipo, toque en la posición que toque jugar, y gracias a Dios sirvió”, sostuvo el delantero de 27 años.

Por otra parte, opinó de la vuelta a Lacaze y 17 de Octubre con un billar en el césped y reconoció el esfuerzo por ello después de haber sido local en El Porvenir: “La dirigencia está haciendo un buen trabajo día a día y se vio reflejado. Por suerte nos jugó a favor”.

Por último, Juan se refirió a su tanto y plasmó su felicidad por ello. “Está bueno convertir goles y más si sirve para llevarnos los tres puntos. Estoy contento por eso y por el equipo que está para grandes cosas”, concluyó el punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas