Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Lo sorprendieron

El Arrabalero no tuvo el partido ideal y cayó como local por la mínima diferencia ante Centro Español. Mauro Olivetti marcó el único tanto del elenco visitante.

Publicada: 09/11/2019 18:00:00

Lecturas: 2117

Para Sportivo Barracas no fue el sábado ideal. Es que el elenco de Cristian Ferlauto perdió 1-0 ante el Gallego en un cotejo disputado en cancha de Deportivo Morón y válido por la novena jornada de la Primera D.

La primera etapa fue discreta y con pocas situaciones para ambos equipos, aunque la más nítida llegó tras un cabezazo de Leandro Fleita por encima del travesaño.

Sin embargo, a los dos minutos del complemento llegó la alegría para la visita. Mauro Olivetti ganó la pulseada en el mediocampo y sacó un remate que se clavó en el palo derecho de Claudio Paz.

De ahí hasta el cierre el Gallego defendió la ventaja, se mostró más inteligente y fue Sportivo Barracas quien no logró encontrar el juego ni los espacios para lastimar al rival.

El elenco de Cristian Ferlauto no pudo en condición de local, sumó un punto de los últimos seis disputados y se alejó aún más de la punta. En la siguiente jornada deberá recuperarse en su visita a Defensores de Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas