CLAYPOLE

11.11.18 15:26

Llegar a la cima

El Tambero quiere igualar temporalmente a Juventud Unida en la punta del campeonato, y para eso debe derrotar a Puerto Nuevo. Roque Drago hará dos variantes en el equipo.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo primera jornada del campeonato de Primera D, Claypole recibirá a Puerto Nuevo este lunes con el objetivo de aprovechar que Juventud Unida no pudo jugar para igualarlo transitoriamente en la cima de la tabla. El cotejo comenzará 15:30 y será dirigido por Edgardo Zamora.

Para este encuentro, Roque Drago planteará dos variantes en el once titular: Alan Castillo y Axel López ingresarán y ocuparán los lugares de Franco Pezzani y Agustín Carrera respectivamente.

De esta manera, el once del Tambo será: Leandro Romero; Cristian Ordoñez, Leandro Badalovich, Emanuel Díaz, Alan Castillo; Axel López, Matías Sarmiento, Juan Cruz Rivero, Elías Fernández; Nerio Villarreal y Sergio Liparoti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“Lamentamos perder puntos clave”

Luego de no haber ingresado al reducido, Alejandro Acuña, goleador del Rayo, dio sus sensaciones a Sólo Ascenso y se lamentó: "Con Yupanqui y Lugano perdimos puntos clave".

ARGENTINO DE MERLO

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

YUPANQUI

Falta de regularidad

Fuera del Reducido en la última fecha por diferencia de gol, Yupanqui padeció la primera etapa del torneo donde se le negaron los resultados y cosechó varias derrotas.

ATLAS

No pudo torcer el rumbo

Néstor Retamar (foto) había llegado en la etapa final del torneo para cambiar la realidad del Marrón, pero no pudo ganar ninguno de los seis partidos que dirigió.

CENTRAL BALLESTER

Tendrán su fiesta

El plantel campeón del 95/96 no sólo se reencontrará para celebrar su título, sino que jugará un partido a beneficio para un comedor y para las inferiores del Canalla.

JUVENTUD UNIDA

Del sueño a la pesadilla

Se acabó una temporada en la que el Lobo Rojo se ilusionó con el ascenso y terminó quedándose con nada. Repasá la campaña que pintaba bien y se terminó el fin de semana.

notasanteriores

Cayó por penales

El elenco dirigido por Roque Drago hizo un buen partido ante Argentino de Rosario, pero cayó en la definición desde los doce pasos tras igualar 1-1 y quedó eliminado.

Arranca el camino

Luego de haber sellado su clasificación, el Tambero visitará este sábado a Argentino de Rosario por los cuartos de final del reducido. Roque Drago tiene todo definido.

A dar vuelta la página

El elenco dirigido por Roque Drago cerró la fase regular de la Primera D con una derrota frente a Centro Español como local. Ahora, piensa en el reducido por el ascenso.

Lo levantó

El conjunto dirigido por Roque Drago comenzó ganando ante Juventud Unida como visitante, luego se lo dieron vuelta, pero se terminó llevando un punto muy valioso.

másleídas

Lo mas leído de la semana