CLAYPOLE

09.08.18 23:21

Llega un goleador

El Tambero se sigue preparando para la Primera D, y en las últimas horas se confirmó un nuevo refuerzo: Sergio Liparoti, quien se pondrá a las órdenes de Roque Drago.

En el marco de su preparación para lo que será el próximo campeonato de la Primera D, en donde buscará engrosar su promedio y mejorar lo hecho en la campaña pasada, Claypole sumó una nueva cara a su plantel.

Se trata de Sergio Liparoti, delantero de último paso por Lamadrid, en donde consiguió el ascenso a la Primera C. Además, el goleador convirtió 13 tantos anteriormente en su temporada en Victoriano Arenas, y realizó las inferiores en Lanús.

De esta manera, Liparoti se suma a Kevin Juan, Guillermo Torres, Facundo Ferros, Matías Ormart, Elías Fernández, Gabriel Preti, Alan Castillo y Emanuel Díaz como las nuevas caras del plantel dirigido por Roque Drago.

Claypole continuará con los entrenamientos de manera normal y este sábado disputará un amistoso frente a la UAI Urquiza, a la espera del inicio del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Es algo lindo”

El atacante Julián Rodríguez, en exclusiva con Solo Ascenso, se manifestó sobre la firma de su primer contrato. “Te da la sensación de que venís haciendo bien las cosas”.

YUPANQUI

“No hay nada para recriminarse”

El volante experimentado Facundo Ledesma charló en exclusiva con Solo Ascenso, y realizó un balance de lo que dejó esta temporada para Yupanqui, que no pudo ingresar al G8.

AFA

Se juegan las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de las semifinales por el segundo ascenso a la Primera C. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

ARGENTINO DE MERLO

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

JUVENTUD UNIDA

Empiezan a partir

En el Lobo Rojo se dieron a conocer las primeras bajas de cara a la próxima temporada. Entre ellos, tres refuerzos del mercado de pases de verano y el autor del último gol.

notasanteriores

Cayó por penales

El elenco dirigido por Roque Drago hizo un buen partido ante Argentino de Rosario, pero cayó en la definición desde los doce pasos tras igualar 1-1 y quedó eliminado.

Arranca el camino

Luego de haber sellado su clasificación, el Tambero visitará este sábado a Argentino de Rosario por los cuartos de final del reducido. Roque Drago tiene todo definido.

A dar vuelta la página

El elenco dirigido por Roque Drago cerró la fase regular de la Primera D con una derrota frente a Centro Español como local. Ahora, piensa en el reducido por el ascenso.

Lo levantó

El conjunto dirigido por Roque Drago comenzó ganando ante Juventud Unida como visitante, luego se lo dieron vuelta, pero se terminó llevando un punto muy valioso.

másleídas

Lo mas leído de la semana