CLAYPOLE

09.08.18 23:21

Llega un goleador

El Tambero se sigue preparando para la Primera D, y en las últimas horas se confirmó un nuevo refuerzo: Sergio Liparoti, quien se pondrá a las órdenes de Roque Drago.

En el marco de su preparación para lo que será el próximo campeonato de la Primera D, en donde buscará engrosar su promedio y mejorar lo hecho en la campaña pasada, Claypole sumó una nueva cara a su plantel.

Se trata de Sergio Liparoti, delantero de último paso por Lamadrid, en donde consiguió el ascenso a la Primera C. Además, el goleador convirtió 13 tantos anteriormente en su temporada en Victoriano Arenas, y realizó las inferiores en Lanús.

De esta manera, Liparoti se suma a Kevin Juan, Guillermo Torres, Facundo Ferros, Matías Ormart, Elías Fernández, Gabriel Preti, Alan Castillo y Emanuel Díaz como las nuevas caras del plantel dirigido por Roque Drago.

Claypole continuará con los entrenamientos de manera normal y este sábado disputará un amistoso frente a la UAI Urquiza, a la espera del inicio del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Quiere tomar protagonismo

En condición de local, la elenco de Villegas intentará sumar de a tres para acercarse a los primeros puestos cuando se mida este lunes ante el escolta Juventud Unida.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Busca la primera alegría

Ya con Raúl Celín en el banco de suplentes, el elenco Guaraní intentará sumar sus primeras tres unidades del campeonato cuando enfrente este lunes a Cambaceres.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Solo sirve ganar

El Rojo, que lleva cinco juegos sin conocer la victoria, buscará los tres puntos cuando reciba a Deportivo Paraguayo. César González hará una sola variante.

JUVENTUD UNIDA

Cuidar la punta

Los de Mariano Moramarco (foto) fueron alcanzados en la cima por Atlas, y este lunes buscarán volver a despegarse en la tabla de posiciones cuando visiten a Liniers.

CENTRAL BALLESTER

No sale del pozo

El Canalla sigue sin encontrar el rumbo futbolístico y cayó por 2-0 ante Real Pilar. El elenco encabezado por Luis Orquera hace siete partidos que no gana en el torneo.

ATLAS

Llegó a lo más alto

El Marrón venció 2-1 a Muñiz y alcanzó momentáneamente la punta del campeonato. Los goles del triunfo fueron de Manuel Brandón y Maximiliano Maciel.

notasanteriores

Se cortó

El Tambero, que venía de tres victorias consecutivas, no pudo en su visita a Lugano y cayó derrotado, quedándose sin la posibilidad de ser líder transitorio de la categoría.

Por la cuarta

El Tambero, que arrastra una racha de tres victorias al hilo, buscará otro triunfo para subirse temporalmente a la cima de las posiciones cuando visite este domingo a Lugano.

“Me siento muy importante en el equipo”

Sergio Liparoti, delantero del Tambero, charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el gran pasar que está viviendo el equipo y su situación personal dentro del mismo.

A lo Román

Con un gran gol de tiro libre de Matías Sarmiento emulando a Juan Román Riquelme, el Tambero se impuso como local ante Yupanqui y quedó a tiro de la punta del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana