CLAYPOLE

09.08.18 23:21

Llega un goleador

El Tambero se sigue preparando para la Primera D, y en las últimas horas se confirmó un nuevo refuerzo: Sergio Liparoti, quien se pondrá a las órdenes de Roque Drago.

En el marco de su preparación para lo que será el próximo campeonato de la Primera D, en donde buscará engrosar su promedio y mejorar lo hecho en la campaña pasada, Claypole sumó una nueva cara a su plantel.

Se trata de Sergio Liparoti, delantero de último paso por Lamadrid, en donde consiguió el ascenso a la Primera C. Además, el goleador convirtió 13 tantos anteriormente en su temporada en Victoriano Arenas, y realizó las inferiores en Lanús.

De esta manera, Liparoti se suma a Kevin Juan, Guillermo Torres, Facundo Ferros, Matías Ormart, Elías Fernández, Gabriel Preti, Alan Castillo y Emanuel Díaz como las nuevas caras del plantel dirigido por Roque Drago.

Claypole continuará con los entrenamientos de manera normal y este sábado disputará un amistoso frente a la UAI Urquiza, a la espera del inicio del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture completo de la Primera D

Hace instantes se sorteo el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera D, que tendrá dos ascensos a la Primera C. Mirá la programación completa.

CENTRAL BALLESTER

Estrena fuera de casa

Se sorteó el fixture de la Primera D y el Canalla debutará como visitante frente a Argentino de Rosario. La presentación como local, en la segunda fecha ante Puerto Nuevo.

ARGENTINO DE MERLO

El camino que le espera

Se confirmó cómo será el fixture de la Primera D y Argentino sabe dónde y contra quién debutará esta temporada. Entrá y enterate cuál será su rival en la primera jornada.

DEP. PARAGUAYO

Con estirpe Guaraní

Deportivo Paraguayo cumple 57 años y presenta historias que merecen ser recordadas, como la de los extranjeros que escaparon del dictador Stroessner para fundar el club.

JUVENTUD UNIDA

“La competencia siempre motiva más”

Uriel Papaianni, el central que llegó de la liga de Gibraltar contó sus experiencias en el exterior y sus objetivos. “Llego con las mejores expectativas”, aseguró.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Derrota ante el Tricolor

El conjunto de Ensenada sigue con la puesta a punto de cara al inicio del torneo de la Primera D. Este miércoles cayó 3-2 ante Brown de Adrogué en un nuevo amistoso.

notasanteriores

“El jugador de la D es un laburante”

Leandro Romero, arquero del Tambo, charló en exclusiva con este medio y dio su opinión acerca de la importancia de la categoría. Además, elogió el trabajo de pretemporada.

“Cualquiera está para jugar”

Leandro Badalovich, jugador del Tambero, charló en exclusiva con este medio y se mostró muy conforme con el armado del plantel para la próxima temporada de la Primera D.

“Apuntamos al ascenso”

Sergio Liparoti, flamante refuerzo del Tambero, charló en exclusiva con este medio y dejó sus sensaciones luego de su llegad al club y manifestó el objetivo para la temporada.

“En AFA no saben lo que quieren”

Roque Drago, DT del Tambero, charló en exclusiva con este medio y, entre otras cosas, dejó entrever su disconformidad con AFA y sus idas y vueltas respecto a los torneos.

másleídas

Lo mas leído de la semana