Promocional Amateur | Claypole

Inundado

El Tambero enfrentó a Dock Sud en el Bajo Flores en dos nuevos amistosos y se quedó con derrotas para los titulares como para los suplentes; fue 2-1 y 2-0, respectivamente.

Publicada: 16/01/2017 16:03:24

Lecturas: 1571

Así como el viernes comenzó su camino en los amistosos frente a Sacachispas en Villa Soldati, el sábado mismo, un día después, Claypole encaró su segundo compromiso de verano. Nuevamente enfrentó a un rival de la Primera C.

Esta vez fue Dock Sud el rival y jugaron en la cancha auxiliar de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva. Pero a diferencia de los duelos con el Lila, que empató ambos partidos, cayó con el Inundado los dos encuentros que disputaron.

Primero fueron los titulares, que pararon con: Leandro Bonet; Matías Cejas, Diego Fassi, Jorge Rosas Quintero y David Vidal; Facundo Zapata, Esteban Coronel, Elvio Sosnowski e Ignacio Sallaberry; Gastón Aranda y Ariel Bartet.

Ese cotejo culminó 2-1 con goles de Brian Ortiz y Federico Rodríguez para el Docke, mientras que Fabián Billordo marcó para el Tambero. En tanto, los suplentes cayeron 2-0 por los tantos de Rubén García Cruz y Gabriel Tellas.

Ahora, al conjunto dirigido por Héctor Baillié le resta la prueba con Berazategui este miércoles y el sábado 28 frente a El Porvenir en condición de local. Así, los del Sur del Gran Buenos Aires completarán con sus compromisos de verano ante rivales de una categoría superior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas