CLAYPOLE

11.04.18 16:07

Exclusiva

“Imaginaba que iba a hacer un gol”

Leandro Romero, arquero del Tambo, se vistió de héroe al empatar el partido ante Lamadrid, y en exclusiva con este medio, contó que ya lo había previsto en la semana.

Una tarde para el infarto se vivió en el Estadio Rodolfo Capocasa. Es que Claypole perdía y quedaba casi condenado a la desafiliación, pero en el último suspiro, en el último centro, apareció por el segundo palo Leandro Romero, guardametas del Tambero, y cabeceó la pelota hacia la red para estampar el empate y darle una vida más a su equipo.

Justamente el Pitu charló con Sólo Ascenso tras su gol y contó que tuvo una premonición en la semana: "Mientras practicaban la pelota parada a favor, yo estaba del otro lado y se me venían imágenes de que iba a hacer un gol por el segundo palo, pero con la punta del botín", contó, y agregó: "Ayer cuando llegué al área me dije a mi mismo: 'quedate acá atrás que te va a quedar', y por suerte así fue".

Igualmente, tanto él como el equipo se fueron con un sabor agridulce: "Saber que nos cuesta mucho hacer un gol y no estar finos se suma a que la suerte no nos está ayudando. Este gol sirvió para sumar y queda ese sabor amargo porque necesitábamos ganar", expresó.

A pesar de todo, valoró el punto: "Sumar siempre sirve. Necesitamos sumar de a tres, pero sabemos que todo sirve en estas instancias. Estábamos a nada de perder", y adhirió: "Creo que el árbitro dejó patear el corner para compensar el penal que no cobró".

Respecto a la pelea por no desafiliar, Romero se mostró con optimismo: "Siempre está la esperanza. Pero nosotros a eso lo tenemos que ayudar, no es sólo rezar y pedir milagros. Estamos en camino y quedan 12 puntos en juego", manifestó.

Por último, el Pitu espera que su gol sirva para salvarse: "Sería una alegría inmensa. Siempre donde jugué traté de dejar una huella, siempre con atajadas. Esta vez me tocó hacer un gol para seguir con vida y creo que va a quedar en mis recuerdos como otra de mis hazañas. Ojalá al final de esta historia nos sirva", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

LINIERS

Le alcanzó con un tiempo

En solo 45 minutos, la Topadora liquidó el encuentro y venció 5-0 a Lugano. Damián Galván en dos ocasiones, Santiago Szerdi, Jorge Rosas y Hugo Pérez marcaron los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Confía en los mismos

Argentino de Rosario visitará este martes a Argentino de Merlo y buscará su segunda victoria al hilo. Marcelo Vaquero no realizará variantes en el equipo.

PUERTO NUEVO

A levantar

Esta tarde el Portuario hará las veces de local ante Centro Español por la fecha 28 de la Primera D, con la intención de salir de la mala racha que lo azota en el certamen.

notasanteriores

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

Se terminan las vidas

El Tambero volvió a caer esta tarde frente a Central Ballester. Fue 2-1 y depende de un milagro para no desafiliar. Ignacio Sallaberry marcó el único tanto de Claypole.

Con cambios para el milagro

El Tambero se encuentra en una situación crítica y se jugará el todo por el todo en el Capocasa cuando reciba a Ballester. Roque Drago parará cuatro modificaciones en el once.

Una vida más

Con el último suspiro, el Tambero empató su partido frente a Lamadrid. El Pitu Romero, arquero del equipo, fue el héroe de la tarde marcando en la última jugada de cabeza.

másleídas

Lo mas leído de la semana