Promocional Amateur | Claypole

“Hice méritos para poder continuar”

Sergio Liparoti, ahora ex delantero de Claypole, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y mostró su desilusión tras haber sido avisado que no será tenido en cuenta.

Publicada: 18/06/2019 15:33:18

Lecturas: 1290

Luego de haber finalizado una temporada decorosa, en la que quedó afuera del reducido por penales, Claypole empezó a planificar lo que será la próxima temporada. Ante esto, uno de los jugadores que no continuará es Sergio Liparoti, quien no será tenido en cuenta.

El delantero, en exclusiva con Sólo Ascenso mostró su disconformidad: "Las sensaciones son de desilusión, pero las decisiones hay que aceptarlas aunque uno no las comparta", manifestó.

Liparoti continuó: "cuando uno no juega mucho sabe que está más afuera que adentro, pero al no jugar tampoco pude mostrarme como me mostré el primer semestre", y disparó: "Me habían prometido una cosa, que varios clubes de categorías superiores se habían interesado en mi, y terminó pasando otra".

Sobre su salida del Tambo, el atacante opinó: "Creo que hice méritos para poder continuar. Fui el segundo goleador del equipo y llevamos al club a sacarlo de un tema que había ños lo preocupaba, que era la desafiliación. Por otro lado, el club llegó a instancias de reducido, que hacía mucho no llegaba".

"Hice mucho por el club cada vez que me tocó jugar, me brindé al máximo. Me hablaron de un tema de rendimiento y jugando todo el primer semestre y poco del segundo fui el delantero con más goles del equipo. La primera rueda fue mejor que la segunda, los resultados estuvieron a la vista", expresó Liparoti.

Acerca de la temporada de Claypole, Lipa aseveró: "Fue regular. sirvió para que muchos chicos adquieran experiencia. Se logró el primer objetivo, que era entrar al reducido. Lamentablemente el ascenso no se logró, pero pusimos a Claypole en una posición en la que antes no estaba".

Y adhirió: "En lo personal pude hacer varios goles y me hubiera gustado poder seguir mostrando esa imagen a lo largo de todo el torneo. Creo que la gente valoró mi esfuerzo y mi dedicación. Cuando puse en mis redes sociales que no seguía en el club me mandaron millones de mensajes, hinhcas, dirigentes, gente que no sabía quién era, hasta ellos estaban sorprendidos de mi salida".

"Nos faltó un poco de madurez para afrontar el reducido. Era un grupo de jugadores jóvenes. La mayoría estaba dando sus primeros pasos en la categoría y eso seve cuando jugás estas instancias. Uno como referente trata de guiarlos y que esos temores se vayan, pero hay que vivirlo", vociferó.

Por último, el delantero se refirió a su futuro: "La idea es tratar de dar un salgo de categoría. Ya hace cuatro años juego en la Priemra D y gracias a Dios siempre en clubes que pelearon por ascender. Me llamaron de varios lados, pero no hay que apresurarse. Ojalá lleguen más propuestas para poder seguir mosrándome", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas