CLAYPOLE

14.02.17 21:01

¿Habrá clásico?

La Comisión Directiva del Tambero está tramitando un amistoso frente a San Martin de Burzaco, su clásico rival. Solo resta que la seguridad lo apruebe, ¿se volverán a cruzar?

Claypole podría enfrentar a San Martín de Burzaco en un clásico que se extraña en Zona Sur. Ambas dirigencias están de acuerdo en que se lleve a cabo el partido pero esperan el aval de la seguridad y la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A. Pre. Vi. De).

Ante la confirmación del partido, y la posibilidad que el “Clásico de Almirante Brown vuelva a jugarse, por parte de muchos medios un directivo del Tambero sostuvo: " Todavía no está nada confirmado, estamos esperando que nos den la seguridad correspondiente".

En el caso de que se apruebe el amistoso sería ida y vuelta. Primero los de Héctor Baillié visitarían Burzaco y la vuelta sería en el Rodolfo Capocasa. En caso que se oficialice, se volverían a cruzar luego de más de dos años debido al ascenso del Azul a la Primera C a fines de 2014.

En tanto, y con respecto a un compromiso sí confirmado, Claypole enfrentará a Cañuelas el próximo viernes en condición de visitante siempre y cuando la condición climática lo permita. Así, el equipo del Loco seguirá sumando minutos de fútbol.

Alan Mansilla

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Para olvidar

El Portuario quiere dejar atrás la dura goleada que sufrió ante Claypole y para ello buscará sumar sus primeros puntos del año ante Lamadrid el domingo desde las 16.

GRAL. LAMADRID

Por la vuelta al triunfo

El conjunto Carcelero, que hace cuatro partidos que no gana, visitará este domingo a Puerto Nuevo. El director técnico, Horacio Fabregat, no confirmó los once que serán de la

CTRAL. BALLESTER

“Nos merecíamos un triunfo así”

El mediocampista del Canalla habló luego del triunfo obtenido ante Lugano en condición de visitante, donde analizó el juego y la situación vivida por haber contraído Dengue.

ATLAS

Un cachetazo más

El elenco de General Rodríguez volvió a caer ante otro de sus rivales directos en busca del título y se alejó de la punta. Perdió 1-0 ante Ituzaingó con un gol en el final.

ITUZAINGO

Sigue de racha

El León Verde consiguió la tercera victoria consecutiva en el año, superando 1-0 a Atlas en un partido clave por la cima. Cristian Risko (foto) marcó el único tanto del juego.

PUERTO NUEVO

Salió todo mal

El Portuario necesitaba sumar, pero tuvo su peor tarde y perdió por un contundente 5-0 ante Claypole. Una derrota sin atenuantes que deja mal parado al equipo del Beto.

notasanteriores

Ganó, gustó y goleó

El elenco Tambero venció 5-0 a Puerto Nuevo y quedó a dos puntos del reducido. Cejas, Bonet, Maidana, Bartet y Coronel convirtieron los tantos del elenco de Baillie.

Busca volver a la victoria

El Tambo recibirá este miércoles a Puerto Nuevo con la ilusión de obtener los tres puntos como local y acercarse a Centro Español, que ganó un duelo clave ante Juventud Unida.

“No quiero sospechar nada”

Héctor Baillié, técnico del Tambero, ´habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras varias polémicas en los juegos disputados. “Nos perjudicaron los arbitrajes", tiró.

Derrota y mucha bronca

El Tambero perdió 2-1 frente a Liniers en un partido muy accidentado. El equipo de Héctor Baillie comenzó ganando con el gol de Aranda, pero terminó con ocho jugadores.

másleídas

Lo mas leído del día