CLAYPOLE

14.02.17 21:01

¿Habrá clásico?

La Comisión Directiva del Tambero está tramitando un amistoso frente a San Martin de Burzaco, su clásico rival. Solo resta que la seguridad lo apruebe, ¿se volverán a cruzar?

Claypole podría enfrentar a San Martín de Burzaco en un clásico que se extraña en Zona Sur. Ambas dirigencias están de acuerdo en que se lleve a cabo el partido pero esperan el aval de la seguridad y la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A. Pre. Vi. De).

Ante la confirmación del partido, y la posibilidad que el “Clásico de Almirante Brown vuelva a jugarse, por parte de muchos medios un directivo del Tambero sostuvo: " Todavía no está nada confirmado, estamos esperando que nos den la seguridad correspondiente".

En el caso de que se apruebe el amistoso sería ida y vuelta. Primero los de Héctor Baillié visitarían Burzaco y la vuelta sería en el Rodolfo Capocasa. En caso que se oficialice, se volverían a cruzar luego de más de dos años debido al ascenso del Azul a la Primera C a fines de 2014.

En tanto, y con respecto a un compromiso sí confirmado, Claypole enfrentará a Cañuelas el próximo viernes en condición de visitante siempre y cuando la condición climática lo permita. Así, el equipo del Loco seguirá sumando minutos de fútbol.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

A pensar en el Reducido

El equipo que dirige Marcelo Vaquero no pudo ante Puerto Nuevo, cayó 1-0 en Campana y así, se despidió de la pelea por el ascenso directo.

DEP. PARAGUAYO

Quiere el Marrón

En busca de un triunfo que lo acerque al Reducido, el Guaraní enfrentará a Atlas el lunes a las 15.30 en condición de visitante. Matías Coselli será parte del once titular.

PUERTO NUEVO

Gana y se ilusiona

El Portuario venció 1-0 a Argentino de Rosario con gol de Peloso y se metió en puestos de reducido a sólo dos fechas del final. La ilusión del ascenso está más viva que nunca.

L.N. ALEM

Una nueva final

Luego de haber hecho un gran partido por Copa Argentina, el Lechero tendrá una nueva final por el torneo local. Carlos Cordone espera por futbolistas con molestias.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con la ilusión intacta

El Sala, que acumula cinco victorias al hilo, visitará este domingo a Puerto Nuevo y necesita ganar para seguir con chances de lograr el ascenso directo. Habrá dos cambios.

PUERTO NUEVO

Va por más

El Portuario, que viene de obtener un triunfazo sobre la hora, recibirá a Argentino de Rosario en busca de una nueva alegría que lo meta en puestos de reducido.

notasanteriores

Para salvarse y soñar

El Tambero recibirá este lunes a Ituzaingó en busca de los tres puntos que le den definitivamente la salvación y logre afianzarse en zona de Reducido. Presentará cinco cambios

No levanta

El Tambero cayó 1-0 frente a Leandro N. Alem en General Rodríguez y no pudo sumar para definitivamente dejar de pensar en la desafiliación ni asegurar su lugar en el Reducido.

Con varias modificaciones

El Tambero tendrá un duro compromiso en General Rodríguez; visitará a Leandro N. Alem, nada más ni nada menos que el líder. El Loco Baillié presentará cinco cambios.

Otro que se fue

Fabián Maidana se sumó a Gastón Melluso y es otro de los que abandonó al Tambero a poco de finalizar la temporada. El punta acusó cuestiones personales para tomar la decisión.

másleídas