Promocional Amateur | Claypole

¿Habrá clásico?

La Comisión Directiva del Tambero está tramitando un amistoso frente a San Martin de Burzaco, su clásico rival. Solo resta que la seguridad lo apruebe, ¿se volverán a cruzar?

Publicada: 14/02/2017 21:01:36

Lecturas: 3513

Claypole podría enfrentar a San Martín de Burzaco en un clásico que se extraña en Zona Sur. Ambas dirigencias están de acuerdo en que se lleve a cabo el partido pero esperan el aval de la seguridad y la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A. Pre. Vi. De).

Ante la confirmación del partido, y la posibilidad que el “Clásico de Almirante Brown vuelva a jugarse, por parte de muchos medios un directivo del Tambero sostuvo: " Todavía no está nada confirmado, estamos esperando que nos den la seguridad correspondiente".

En el caso de que se apruebe el amistoso sería ida y vuelta. Primero los de Héctor Baillié visitarían Burzaco y la vuelta sería en el Rodolfo Capocasa. En caso que se oficialice, se volverían a cruzar luego de más de dos años debido al ascenso del Azul a la Primera C a fines de 2014.

En tanto, y con respecto a un compromiso sí confirmado, Claypole enfrentará a Cañuelas el próximo viernes en condición de visitante siempre y cuando la condición climática lo permita. Así, el equipo del Loco seguirá sumando minutos de fútbol.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas