CLAYPOLE

14.02.17 21:01

¿Habrá clásico?

La Comisión Directiva del Tambero está tramitando un amistoso frente a San Martin de Burzaco, su clásico rival. Solo resta que la seguridad lo apruebe, ¿se volverán a cruzar?

Claypole podría enfrentar a San Martín de Burzaco en un clásico que se extraña en Zona Sur. Ambas dirigencias están de acuerdo en que se lleve a cabo el partido pero esperan el aval de la seguridad y la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A. Pre. Vi. De).

Ante la confirmación del partido, y la posibilidad que el “Clásico de Almirante Brown vuelva a jugarse, por parte de muchos medios un directivo del Tambero sostuvo: " Todavía no está nada confirmado, estamos esperando que nos den la seguridad correspondiente".

En el caso de que se apruebe el amistoso sería ida y vuelta. Primero los de Héctor Baillié visitarían Burzaco y la vuelta sería en el Rodolfo Capocasa. En caso que se oficialice, se volverían a cruzar luego de más de dos años debido al ascenso del Azul a la Primera C a fines de 2014.

En tanto, y con respecto a un compromiso sí confirmado, Claypole enfrentará a Cañuelas el próximo viernes en condición de visitante siempre y cuando la condición climática lo permita. Así, el equipo del Loco seguirá sumando minutos de fútbol.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Victoria en Munro

El conjunto de General Rodríguez disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Colegiales y ganó 1-0 con gol de Lucas González en el segundo tiempo.

YUPANQUI

Doble caída

El Trapero jugó un nuevo amistoso de pretemporada y cayó ante Cañuelas. Los titulares perdieron 3-1 y los suplentes lo hicieron por 2-1. Goles a favor de Viotti y Amarilla.

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

LUGANO

Cachetazo para Lugano

El Naranja no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Duro traspié de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D.

notasanteriores

Suma minutos

Claypole continúa con la puesta a punto y sigue con los amistoso. Venció a Fernando Cáceres FC en el Capocasa: fue 3-2 con goles de Aballay, Aranda y Villarreal.

Doble empate

Claypole visitó a Berazategui e igualó en los dos amistosos que disputó: los titulares terminaron 2-2 mientras que los suplentes concluyeron 1-1 en el club Dusilo.

De galera y bastón

Claypole arrancó con el pie derecho en los amistosos. Enfrentó a Vélez de Mercedes en dos compromisos y festejó en ambos: fue 3-1 para los titulares y 1-0 para los suplentes.

Regresó en el Sur

El Tambero pegó la vuelta y retomó los entrenamientos con la cabeza en mejorar el semestre anterior. Sergio Micieli contó con los tres refuerzos que se sumaron a Claypole.

másleídas

Lo mas leído de la semana