CLAYPOLE

14.02.17 21:01

¿Habrá clásico?

La Comisión Directiva del Tambero está tramitando un amistoso frente a San Martin de Burzaco, su clásico rival. Solo resta que la seguridad lo apruebe, ¿se volverán a cruzar?

Claypole podría enfrentar a San Martín de Burzaco en un clásico que se extraña en Zona Sur. Ambas dirigencias están de acuerdo en que se lleve a cabo el partido pero esperan el aval de la seguridad y la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A. Pre. Vi. De).

Ante la confirmación del partido, y la posibilidad que el “Clásico de Almirante Brown vuelva a jugarse, por parte de muchos medios un directivo del Tambero sostuvo: " Todavía no está nada confirmado, estamos esperando que nos den la seguridad correspondiente".

En el caso de que se apruebe el amistoso sería ida y vuelta. Primero los de Héctor Baillié visitarían Burzaco y la vuelta sería en el Rodolfo Capocasa. En caso que se oficialice, se volverían a cruzar luego de más de dos años debido al ascenso del Azul a la Primera C a fines de 2014.

En tanto, y con respecto a un compromiso sí confirmado, Claypole enfrentará a Cañuelas el próximo viernes en condición de visitante siempre y cuando la condición climática lo permita. Así, el equipo del Loco seguirá sumando minutos de fútbol.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

YUPANQUI

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

CTRAL. BALLESTER

Reparto de puntos

Este lunes por la tarde el Canalla visitó a Argentino en Merlo y se llevó un punto, producto de un empate 1-1. Nicolás de Benedetti marcó el tanto del Auriazul.

notasanteriores

No levanta

El Tambero volvió a perder, esta vez fue 2-1 frente a Atlético Lugano en Tapiales. Así, sumó su segunda caída consecutiva y sólo acumula un punto de nueve posibles.

Tres cambios para empezar a ganar

Claypole buscará su primera victoria en el torneo cuando visite a Lugano en Tapiales. Héctor Baillié meterá variantes con respecto a la derrota ante Argentino de Merlo.

“Nos falta definirlas”

Nacho Sallaberry lamentó la derrota en Gerli y la falta de contundencia en el arco rival. También habló del duelo con Lugano: “Estamos obligados a traer los tres puntos”.

Tropezón en Gerli

Claypole perdió 1-0 frente a Argentino de Merlo en el estadio de El Porvenir dejando una pálida actuación y con un arbitraje muy cuestionado por parte de Franco Acita.

másleídas

Lo mas leído de la semana