Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Ganó y quedó arriba

Deportivo Paraguayo volvió a demostrar un gran nivel y venció a su rival de turno Muñiz por 2-0. Con este resultado el equipo obtuvo los seis puntos en juego.

Publicada: 19/02/2020 22:31:41

Lecturas: 2193

Deportivo Paraguayo volvió a sonreír. Por la segunda fecha del Torneo de la Primera D, el Guaraní demostró un gran nivel y venció por 2-0 a sus pares de Muñiz. Con este resultado, el equipo sumó su segundo triunfo al hilo.

El encuentro se debió jugar el pasado lunes, pero las intensas lluvias no permitieron que se pueda llevar a cabo. De esta manera hoy rodó el fútbol en Lugano y el Depor obtuvo una victoria más que clave.

Paraguayo arrancó arriba del marcador rápidamente. A los seis minutos del primer tiempo, Luis Jurchesen anotó el 1-0 desde los 12 pasos para empezar a poner a su equipo en ventaja.

El Depor tuvo un gran rendimientos en líneas generales y liquidó toda la historia en la primera parte. A los 42’, Gonzalo Rojas convirtió el 2-0 definitivo en el estadio José María Moraños.

Con este triunfo, Paraguayo se quedó con un partido clave que le permite soñar de cara a lo que se viene. Dicho resultado hizo que el equipo se ubicara en las primeras posiciones ya que ganó los dos encuentros que disputó hasta el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas