Promocional Amateur | Claypole

Ganó, gustó y goleó

El elenco Tambero venció 5-0 a Puerto Nuevo y quedó a dos puntos del reducido. Cejas, Bonet, Maidana, Bartet y Coronel convirtieron los tantos del elenco de Baillie.

Publicada: 23/03/2017 08:36:34

Lecturas: 2347

Claypole obtuvo tres puntos de oro en el Capocasa tras vencer por goleada a los Bohemios de Campana. El conjunto que dirige Héctor Baillie dominó de principio a fin y se ilusiona con entrar al reducido, quedó a dos puntos de Lamadrid. Los goles lo marcaron Cejas, Bonet (penal), Maidana (penal), Bartet y Coronel, que fue la figura del partido.

El equipo del Loco golpeó desde el arranque con un golazo a los ocho minutos de su capitán, Matías Cejas, que la agarró de aire y con un violento derechazo hizo que la bala blanca sacuda la red.

Luego de abrir el marcador el trámite siguió favorable para el local, ya que tuvo después dos penales a favor que Leandro Bonet (24') y Fabian Maidana (40') se encargaron de convertirlos en gol. En la jugada del segundo penal expulsaron a Boumeran en el visitante, que parecía resignado.

Esa primera etapa terminó con tres goles de diferencia pero podría haber sido mayor el número, ya que fue un monólogo del equipo de Baillie que desperdiciaba una chance detrás de la otra.

En la segunda etapa las cosas no iban a cambiar. Los tamberos siguieron dominando con buen juego asociado y de esa forma llegó a los 9' el gol de Ariel Bartet, quien llegó al club este año y hoy jugó su primer partido como titular.

Claypole se floreaba y todo parecía indicar que algún gol más iba a llegar y fue de la mano del mejor jugador del partido, Esteban Coronel, que cabeceó cruzado luego de un buen centro de Rial.

De esta forma el conjunto negro y blanco ganó un partido que en los papeles parecía más complicado, pero que en el desarrollo lo tuvo como amplio dominador. La próxima fecha visita a Juventud Unida el lunes a las 16. El equipo que dispuso el Loco Baillie tuvo muchas variantes porque el plantel contaba con tres expulsados y varios lesionados.

En consecuencia, Claypole obtuvo tres puntos fundamentales que le permiten ilusionarse de cara al futuro de acuerdo a su principal objetivo: escaparle a la desafiliación.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas