Promocional Amateur | Claypole

Ganó en su casa

Claypole volvió a la victoria, fue 2-0 sobre Real Pilar en un duelo clave por la tabla de abajo. El Tambero cosechó su primer triunfo como local en la vuelta a su cancha.

Publicada: 14/10/2017 00:10:02

Lecturas: 777

Claypole ganó un partido importantísimo en su lucha por no desafiliar, fue ante un rival directo, el recién afiliado Real Pilar. El equipo de Héctor Baillié, que volvió a ser local en su estadio, pudo lograr su primera victoria en esa condición y además logró que se le abra el arco a sus delanteros ya que marcaron el juvenil Nerio Villarreal y Kevin Juan.

El encuentro arrancó parejo con ambos equipos estudiándose, pero siendo el equipo local el que tomó la iniciativa. El marcador se abrió a los 27 minutos, Gastón Aranda mandó la pelota desde el sector izquierdo al derecho, Nerio Villarreal eludió a un rival y remató cruzado dejando sin chances al arquero Castrogiovanni.

Hasta el final del primer tiempo, el Tambero fue quien tuvo el control de la pelota y del partido. En el complemento, Real Pilar fue quien empujó al local que arrancó muy atrasado pero sin inquietar el arco de Leandro Romero. Y a los 17 minutos, Kevin Juan amplió la ventaja en el Rodolfo Capocasa.

El 7 fue a luchar una pelota con el arquero Franco Castrogiovanni, que se resbaló y dejó al atacante solo con el arco desguarnecido para marcar el segundo para el conjunto del Sur. Hasta el final, el Monarca empujó pero sin demasiado peligro. El Tambero tuvo varios puntos altos en el equipo.

Leandro Badalovich, Iván Boleggi y Nerio Villarreal fueron los más destacados del encuentro. En la próxima fecha, Claypole tendrá otro partido importante por la tabla de promedios cuando visite a Centro Español. Por el momento, suma nueve puntos, producto de dos triunfos y tres empates.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas