Promocional Amateur | Claypole

Final del sueño

El Tambero cayó 1-0 frente a Leandro N. Alem en General Rodríguez y no solo quedó fuera del Reducido sino que también perdió la chance de lograr el segundo ascenso.

Publicada: 20/06/2017 12:07:12

Lecturas: 1863

Claypole terminó con el sueño de ascender luego de caer frente a Leandro N. Alem. Si bien el objetivo principal era el de evitar la desafiliación, tras la buena campaña la ilusión por ganar el Reducido estaba presente.

El partido arrancó favorable para el equipo del Sur, que no tuvo miedo y atacó desde el principio al Lechero. A los cinco minutos, Zapata erró un mano a mano tremendo que pudo haber cambiado el rumbo del partido.

El gol de Alem llegó a los 13 minutos, tras un centro desde la derecha que Esteban Coronel introdujo en su propia valla. A partir de ese momento, el Tambero se llenó de nerviosismo y perdió el juego que había mostrado en los primero minutos.

El gol llenó de confianza al equipo local que se dedicó a tener la pelota hasta el final de la primera etapa. La segunda parte arrancó similar a la primera, con un Claypole tratando de llevarse puesto al rival, pero el empuje duraría poco.

El Loco Baillié metió los tres variantes pensando en cambiar el ataque y lograr el empate tirándola al área para los grandotes pero no fue para nada efectivo. El local pudo haber hecho una diferencia mayor con varios contragolpes, pero sus puntas no estuvieron finos a la hora de definir.

Terminó el partido y el torneo para Claypole que se retiró con la cabeza bien alta luchando y dejando todo hasta el final, sabiendo que la próxima temporada será muy dura pero siempre soñando con dar más y poder llegar al tan ansiado ascenso.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas