Promocional Amateur | Lugano

Festejo grande en Tapiales

El Naranja bajó a un candidato al ascenso: le ganó 1-0 a Atlas y consiguió su primera victoria en condición de local. Matías Basualdo hizo el gol de la victoria.

Publicada: 21/10/2019 18:26:07

Lecturas: 3867

Lugano ratificó su buen momento y derrotó 1-0 a Atlas, uno de los protagonistas del campeonato. Así, el equipo de Pablo Viedma saldó una deuda pendiente y ganó por primera vez de local en este certamen.

El Naranja sólo había conseguido un punto de seis en el estadio José María Moraños. Primero perdió 2-1 con Sportivo Barracas y luego empató 0-0 con Central Ballester. Este lunes, por la séptima fecha, Lugano se sacó las ganas y pudo festejar frente a su gente.

La única diferencia en el marcador la estableció el histórico Matías Basualdo, a los 36 minutos del primer tiempo. El delantero aprovechó una desatención defensiva en el fondo de Atlas y marcó el 1-0 que significó la victoria.

En el segundo tiempo hubo otras dos incidencias. A los 23’ Sebastián Ybares se fue expulsado en el Marrón y a los 38’ vio la roja Luciano Fernández en el Naranja. Los dos terminaron con diez hombres en lo que fue un partido muy cerrado.

Con este resultado, Lugano alcanzó cuatro partidos sin perder y además acumula 376 minutos sin recibir goles, lo que habla de una importante solidez defensiva que tiene el equipo de Viedma.

Terminada la séptima fecha del campeonato, el elenco de Tapiales quedó en la octava posición con nueve puntos y a siete del líder Liniers. En la próxima jornada se vendrá nada menos que el clásico frente a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas