Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Estrena técnico

El ciclo de Rubén Agüero comenzará con su visita al duro Claypole, y para ello el conductor cambió de esquema y preparó variantes importantes en el equipo.

Publicada: 07/11/2019 20:41:29

Lecturas: 2109

Luego de una semana agitada para Cambaceres deberá enfrentarse a uno de los mejores equipos del campeonato. Ya sin Jorge Casanueva y con el debut de Rubén Agüero en el banco, se medirá frente a Claypole este viernes desde las 15.30 y con arbitraje de Martín Molina.

Las dos derrotas consecutivas como local provocaron la salida del anterior técnico y rápidamente la dirigencia del Rojo cerró la llegada del Negro Agüero, que ya metió mano en el equipo, y para empezar ensayó durante la semana un 4-4-2, con las novedades de Gonzalo Roncevich en el arco en lugar de Tahiel Alegre, Enzo Caroccia como lateral, Emmanuel Marengo como central, Facundo Garzino haciendo las veces de volante y con Agustín Durán compartiendo la mitad de la cancha con Esteban Coronel.

De esta manera Cambaceres visitaría al Tambero con el siguiente equipo: Gonzalo Roncevich; Enzo Caroccia, Emmanuel Marengo, Leandro Dreer, Juan Manuel Díaz; Facundo Garzino, Agustín Durán, Esteban Coronel, Matías Samaniego; Matías Reali y Nicolás Ferreira.

De esta manera el conjunto ensenadense enfrentará a uno de los rivales más complejos del campeonato que apila 17 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones, solo a dos del líder Liniers, lo cual transforma este encuentro como fundamental para las aspiraciones de Defensores de cara al final del campeonato.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas