Promocional Amateur | Claypole

“Estoy contento de volver”

El Tambero apunta alto y tiene su as de espadas. Gastón Aranda retornó para salvarlo de la desafiliación y soñar con el Reducido. “Tenía que regresar y dar la cara”, remarcó.

Publicada: 12/01/2017 11:02:00

Lecturas: 1579

Claypole encara los primeros días de la pretemporada pensando en el duro semestre que le queda teniendo en cuenta su situación con los promedios pero por la Zona Sur son ambiciosos y pese a ello, apuntan más alto. Desde el plantel y cuerpo técnico aseguran que irán por un lugar en el Reducido para subir a la Primera C.

Y así lo viven en el Tambero. Como también Gastón Aranda, quien regresó al club y charló con Solo Ascenso sobre esta nueva chance. “Estoy contento de volver al club, cuando me fui en el 2014 no sabía si iba a poder volver. Esperemos estar a la altura de lo que requiere la camiseta”, aseguró.

El punta dejó un grato recuerdo en los hinchas en sus anteriores etapas y explicó el motivo de su vuelta: “Cuando estuve en Claypole nos fue bien, entramos a un Reducido y nos quedamos en la puerta de otro. He sido el goleador del equipo, segundo goleador del torneo, en las malas tenía que regresar y dar la cara por este club que me ha dado tanto”.

Por otra parte, indicó que Héctor Baillié sabe en qué lugar le puede rendir y se mostró despreocupado por ello. “Él sabe dónde puedo rendir mejor. Fue el DT que me hizo rendir de la mejor manera en mi carrera y en cualquier puesto en el frente de ataque donde me necesite él y el equipo me va a poner y voy a brindarme al máximo donde me toque jugar”, expresó.

Por último, el ex Yupanqui y Deportivo Paraguayo, entre otros, admitió sus deseos personales para este semestre en la institución y destacó: “Ser útil, ser refuerzo como dice la palabra”. Y en cuanto al club, soltó: “Salir cuánto antes de la zona roja de los promedios y meter al club de nuevo en un Reducido que es lo que aspiramos todos”.

“Este club es muy grande y la historia dice que tiene que pelear los primeros puestos y hace mucho no lo hace. Espero en estos seis meses pueda volver a hacerlo”, concluyó el delantero de 31 años que se prepara para volver a jugar en el Capocasa. Y vos hincha del Tambero, este sábado vas a poder verlo en el amistoso ante Dock Sud porque será desde las 17.00 y a puertas abiertas.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas