Promocional Amateur | Claypole

Esfuerzo con alegría

El Tambero sigue de pretemporada y desde el lunes realiza los trabajos más exigentes en el predio 8 de Octubre y se entrenó al ritmo de la locura de Héctor Baillié.

Publicada: 25/01/2017 00:32:09

Lecturas: 1661

Claypole entrenó por la mañana en el predio ubicado en Burzaco, donde está realizando la pretemporada. Aunque los trabajos de fuerza y velocidad son la prioridad de ésta semana, para el profe, Sebastián Murúa, y para el entrenador de arqueros, Lucas Berhents, tanto los jugadores como el técnico se mostraron distendidos y disfrutaron de la práctica.

Héctor Baillié, ex jugador de Lanús y Banfield, entre muchos otros, deberá enfrentar un semestre complicado y sabe que para eso necesita un equipo unido y comprometido con el club. Es por ésta razón que una de las claves de los entrenamientos es el buen clima que intenta mantener el Loco en el plantel.

Por otra parte, se notó a los tres refuerzos- Pablo Ocampo, Gastón Aranda y Ariel Bartet- bien incluidos en el grupo. Otros que se acoplaron muy bien al equipo son los chicos de la cantera que subieron a primera esta temporada, como Axel López, Ulises Rojas, Maximiliano López, Agustín Carrera, y Patricio Sosnoswki, quien ya debutó el semestre pasado.

En tanto, el único que no pudo formar parte del entrenamiento por problemas de salud fue Fabián Maidana. El cuerpo técnico, con Baillié a la cabeza, espera la pronta recuperación del volante de 21 años para tener a todo el plantel en el mejor estado y continuar con la puesta a punto.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas