CLAYPOLE

16.04.17 16:16

“Es una sensación de mierda”

Gastón Melluso, habitual titular en el equipo del Loco Baillié, dejó la institución por motivos contractuales con la dirigencia del Tambero. “Se terminó una etapa”, aseguró.

Cuando el único tema en la cabeza de todo Claypole tendría que ser solo dejar al club en la Primera D y pelear por un lugar dentro del Reducido, en las últimas horas surgió un inconveniente inesperado. Héctor Baillié se quedó sin una de sus piezas claves en el equipo titular.

¿Por qué? Porque Gastón Melluso optó por abandonar de la institución por problemas extrafutbolísticos, más precisamente contractuales. El motivo no es más que un conflicto habitual en la Primera D por el que el volante se cansó de promesas, dio el portazo y se alejó del Tambero.

“Se terminó una etapa lamentablemente en Claypole. Es una sensación de mierda porque uno hace mucho sacrificio para poder ir a entrenar y defender esta camiseta partido tras partido y que la dirigencia no lo valore. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico”, expresó en su cuenta de Facebook.

Ahora el Loco tendrá que buscar otra alternativa para reemplazarlo y deberá hacerlo de inmediato porque este lunes el conjunto del Sur deberá afrontar otra final ante Central Ballester. En tanto, Melluso deberá enfilar hacia otro destino ya fuera del conjunto del Sur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Debemos corregir los errores”

Nazareno Cappello, lateral izquierdo de Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la poca eficacia del equipo en momentos importantes del partido ante Atlas.

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

notasanteriores

No da pie con bola

El Tambero no despega: perdió 2-1 de local ante Lugano, que jugó con un hombre menos más de un tiempo. Claypole cada vez se compromete más con el promedio y la desafiliación.

Busca arrancar

El Tambero quiere dejar atrás las dos derrotas al hilo e intentará volver al triunfo en el Capocasa cuando reciba a Lugano. Sergio Micieli hará cuatro cambios en el equipo.

Para el olvido

Claypole no levanta cabeza y volvió a perder: cayó con Argentino de Merlo por 3-1 en Antezana y Pergamino. Una ráfaga de 15 minutos le alcanzó para volverse con una derrota.

En busca del golpe

Sergio Micieli tiene todo listo para visitar a Argentino de Merlo: Claypole irá con cinco cambios en el equipo para buscar el triunfo e intentar meterse en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana