CLAYPOLE

16.04.17 16:16

“Es una sensación de mierda”

Gastón Melluso, habitual titular en el equipo del Loco Baillié, dejó la institución por motivos contractuales con la dirigencia del Tambero. “Se terminó una etapa”, aseguró.

Cuando el único tema en la cabeza de todo Claypole tendría que ser solo dejar al club en la Primera D y pelear por un lugar dentro del Reducido, en las últimas horas surgió un inconveniente inesperado. Héctor Baillié se quedó sin una de sus piezas claves en el equipo titular.

¿Por qué? Porque Gastón Melluso optó por abandonar de la institución por problemas extrafutbolísticos, más precisamente contractuales. El motivo no es más que un conflicto habitual en la Primera D por el que el volante se cansó de promesas, dio el portazo y se alejó del Tambero.

“Se terminó una etapa lamentablemente en Claypole. Es una sensación de mierda porque uno hace mucho sacrificio para poder ir a entrenar y defender esta camiseta partido tras partido y que la dirigencia no lo valore. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico”, expresó en su cuenta de Facebook.

Ahora el Loco tendrá que buscar otra alternativa para reemplazarlo y deberá hacerlo de inmediato porque este lunes el conjunto del Sur deberá afrontar otra final ante Central Ballester. En tanto, Melluso deberá enfilar hacia otro destino ya fuera del conjunto del Sur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Comenzó a sumar

El Salaíto empezó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de tres refuerzos. Romano, Negretti y Obregón son las caras nuevas que tendrá Vaquero (foto) en el equipo

GRAL. LAMADRID

“Sabemos que podemos más”

Leandro Fleita fue uno de los que tuvo participación en el último torneo con el Carcelero. En medio de una nueva pretemporada habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

ATLAS

Wilson a River

Tras su retiro del fútbol profesional, el goleador histórico de Atlas recibió un ofrecimiento para jugar en el Senior del Millo. Así, el Negro vestirá la banda roja.

YUPANQUI

No se detiene

El Trapero no afloja y sigue sumando ritmo. Ahora el equipo jugó dos amistosos ante Independiente de Villa Carlos Paz, continuando con los trabajos de pretemporada en Córdoba.

CENTRO ESPAÑOL

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

PUERTO NUEVO

“Los trabajos son exigentes”

Luego del amistoso frente a Muñiz el volante Michel Bustamante (foto), brindó un balance de lo sucedido y aclaró que “tratamos de plasmar una nueva idea de juego”.

notasanteriores

Sigue la preparación

El Tambero continúa con la puesta a punto para el comienzo del torneo. Esta mañana enfrentó en dos amistosos a Sacachispas en Ezeiza con un saldo de un empate y una derrota.

Una vuelta más

Franco Jara (foto) es otro a los que lo sedujo el proyecto del Tambero y retornó a la institución después de cuatro años. Además, Luis Benítez también es refuerzo.

Dos para el fondo

El Tambero se sigue reforzando y ahora sumó a dos defensores para rearmar la última línea. Son Daniel Galvani y Octavio Di Virgilio y con ellos ya son ocho las incorporaciones

Otras pruebas de jerarquía

El Tambero visitó a Tigre y se volvió con dos derrotas para el Sur del Gran Buenos Aires. El equipo de Héctor Baillié continúa con los amistosos ante rivales de Primera.

másleídas

Lo mas leído de la semana