CLAYPOLE

16.04.17 16:16

“Es una sensación de mierda”

Gastón Melluso, habitual titular en el equipo del Loco Baillié, dejó la institución por motivos contractuales con la dirigencia del Tambero. “Se terminó una etapa”, aseguró.

Cuando el único tema en la cabeza de todo Claypole tendría que ser solo dejar al club en la Primera D y pelear por un lugar dentro del Reducido, en las últimas horas surgió un inconveniente inesperado. Héctor Baillié se quedó sin una de sus piezas claves en el equipo titular.

¿Por qué? Porque Gastón Melluso optó por abandonar de la institución por problemas extrafutbolísticos, más precisamente contractuales. El motivo no es más que un conflicto habitual en la Primera D por el que el volante se cansó de promesas, dio el portazo y se alejó del Tambero.

“Se terminó una etapa lamentablemente en Claypole. Es una sensación de mierda porque uno hace mucho sacrificio para poder ir a entrenar y defender esta camiseta partido tras partido y que la dirigencia no lo valore. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico”, expresó en su cuenta de Facebook.

Ahora el Loco tendrá que buscar otra alternativa para reemplazarlo y deberá hacerlo de inmediato porque este lunes el conjunto del Sur deberá afrontar otra final ante Central Ballester. En tanto, Melluso deberá enfilar hacia otro destino ya fuera del conjunto del Sur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

LINIERS

Le alcanzó con un tiempo

En solo 45 minutos, la Topadora liquidó el encuentro y venció 5-0 a Lugano. Damián Galván en dos ocasiones, Santiago Szerdi, Jorge Rosas y Hugo Pérez marcaron los goles.

notasanteriores

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

Se terminan las vidas

El Tambero volvió a caer esta tarde frente a Central Ballester. Fue 2-1 y depende de un milagro para no desafiliar. Ignacio Sallaberry marcó el único tanto de Claypole.

Con cambios para el milagro

El Tambero se encuentra en una situación crítica y se jugará el todo por el todo en el Capocasa cuando reciba a Ballester. Roque Drago parará cuatro modificaciones en el once.

“Imaginaba que iba a hacer un gol”

Leandro Romero, arquero del Tambo, se vistió de héroe al empatar el partido ante Lamadrid, y en exclusiva con este medio, contó que ya lo había previsto en la semana.

másleídas

Lo mas leído de la semana