CLAYPOLE

16.04.17 16:16

“Es una sensación de mierda”

Gastón Melluso, habitual titular en el equipo del Loco Baillié, dejó la institución por motivos contractuales con la dirigencia del Tambero. “Se terminó una etapa”, aseguró.

Cuando el único tema en la cabeza de todo Claypole tendría que ser solo dejar al club en la Primera D y pelear por un lugar dentro del Reducido, en las últimas horas surgió un inconveniente inesperado. Héctor Baillié se quedó sin una de sus piezas claves en el equipo titular.

¿Por qué? Porque Gastón Melluso optó por abandonar de la institución por problemas extrafutbolísticos, más precisamente contractuales. El motivo no es más que un conflicto habitual en la Primera D por el que el volante se cansó de promesas, dio el portazo y se alejó del Tambero.

“Se terminó una etapa lamentablemente en Claypole. Es una sensación de mierda porque uno hace mucho sacrificio para poder ir a entrenar y defender esta camiseta partido tras partido y que la dirigencia no lo valore. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico”, expresó en su cuenta de Facebook.

Ahora el Loco tendrá que buscar otra alternativa para reemplazarlo y deberá hacerlo de inmediato porque este lunes el conjunto del Sur deberá afrontar otra final ante Central Ballester. En tanto, Melluso deberá enfilar hacia otro destino ya fuera del conjunto del Sur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se acabo la ilusión

El Lobo cayó 2-0 ante Alem y se despidió de la posibilidad de ascender. Con un arbitraje muy flojo de Tomás Diulio, los jugadores visitantes se fueron molestos con el juez.

MUÑIZ

“Lo más hermoso que me pasó en mi vida”

Julián Rojas, quien debutó con gol en el Rayo Rojo, ahora se mira cada día en el banner que le dedicó su familia. “Nunca se me pasó por la cabeza estar en algo así”, dijo.

ATLAS

¿Esta vez será la vencida?

El Marrón jugará su tercera final por el ascenso en tres años. Su rival será Leandro N. Alem, a quien recibirá en el partido de ida el domingo a las 15 en el Ricardo Puga.

L.N. ALEM

General Rodríguez a la C

El Lechero venció por 2-0 a Juventud Unida en la otra semifinal del Reducido y enfrentará a Atlas en una final clásica. Bravo Ocampo y Costa Repetto, los goles del partido.

VICTORIANO ARENAS

Quedó a un paso

El CAVA quedó eliminado de la Semifinal del Reducido al caer por 2-0 ante Atlas, con goles de Godoy y Gauna para el local. Los de Valentín Alsina terminaron con diez hombres.

ITUZAINGO

Primeras bajas

El León sigue de fiesta por el título y ascenso, pero ya se confirmaron los primeros nombres que no siguen: Pintos, Zavaglia, Risko, Martínez Grance, Peñalba (foto) y Godoy.

notasanteriores

Final del sueño

El Tambero cayó 1-0 frente a Leandro N. Alem en General Rodríguez y no solo quedó fuera del Reducido sino que también perdió la chance de lograr el segundo ascenso.

En busca de la hazaña

El Tambero realizará una sola variante para el partido decisivo frente a Leandro N. Alem; volverá el colombiano Jorge Rosas Quintero (foto) en reemplazo de Matías González.

Punto y Reducido

El Tambero empató como local 0-0 frente a Victoriano Arenas y logró clasificarse al Reducido por el segundo ascenso. El equipo del Loco Baillié se cruzará con Leandro N. Alem.

Con dos cambios para llegar al Reducido

El Tambero recibirá a Victoriano Arenas en el Rodolfo Capocasa para despedir el torneo y soñar con entrar al Octogonal, el segundo objetivo. Baillié presentará dos variantes.

másleídas