CLAYPOLE

16.04.17 16:16

“Es una sensación de mierda”

Gastón Melluso, habitual titular en el equipo del Loco Baillié, dejó la institución por motivos contractuales con la dirigencia del Tambero. “Se terminó una etapa”, aseguró.

Cuando el único tema en la cabeza de todo Claypole tendría que ser solo dejar al club en la Primera D y pelear por un lugar dentro del Reducido, en las últimas horas surgió un inconveniente inesperado. Héctor Baillié se quedó sin una de sus piezas claves en el equipo titular.

¿Por qué? Porque Gastón Melluso optó por abandonar de la institución por problemas extrafutbolísticos, más precisamente contractuales. El motivo no es más que un conflicto habitual en la Primera D por el que el volante se cansó de promesas, dio el portazo y se alejó del Tambero.

“Se terminó una etapa lamentablemente en Claypole. Es una sensación de mierda porque uno hace mucho sacrificio para poder ir a entrenar y defender esta camiseta partido tras partido y que la dirigencia no lo valore. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico”, expresó en su cuenta de Facebook.

Ahora el Loco tendrá que buscar otra alternativa para reemplazarlo y deberá hacerlo de inmediato porque este lunes el conjunto del Sur deberá afrontar otra final ante Central Ballester. En tanto, Melluso deberá enfilar hacia otro destino ya fuera del conjunto del Sur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Cerró con una sonrisa

El Marrón despidió el año con una victoria 2-0 sobre Muñiz en el Ricardo Puga y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Los goles fueron de Cuenca y Martínez.

MUÑIZ

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

PUERTO NUEVO

Recibió otro trastazo

El conjunto Portuario culminó el año con una dura derrota, cayó 3-0 ante Claypole en condición de visitante y terminó en la parte baja de la tabla de posiciones.

ATLAS

Los mismos

César Rodríguez (foto) pondrá en cancha el mismo equipo que viene de ganar para recibir a Muñiz en lo que será la última fecha de la primera rueda del campeonato.

MUÑIZ

Se despide en General Rodríguez

Muñiz ya no podrá salir del último lugar, pero al menos buscará cerrar el año con una victoria. Visitará a Atlas con un cambio en el ataque: Rojas (foto) por Molina Guerra.

JUVENTUD UNIDA

Sin emociones

El Lobo Rojo no pudo quebrar el 0-0 ante un duro Liniers y cerró la primera ronda del torneo con una racha de 6 partidos sin conocer la victoria y deberá buscar entrenador.

notasanteriores

Final con sonrisa

Claypole cerró el año con una contundente victoria frente a Puerto Nuevo: fue 3-0 con goles de Agustín Carrera, Kevin Juan y Gastón Aranda. Quedó en la puerta del Reducido.

Reordena y se despide

Claypole juega el último partido del año y Sergio Micieli tuvo que rearmar el equipo debido a las tres expulsiones ante Deportivo Paraguayo. Recibirá a Puerto Nuevo.

Descontrol en Villegas

Santiago Mitre expulsó a tres jugadores de Claypole, convalidó un gol con Leandro Romero en el piso y condicionó la tarde para el triunfo 1-0 de Deportivo Paraguayo.

Una sola incógnita

Claypole quiere seguir en levantada y buscará su tercer triunfo al hilo en General Villegas. Sergio Micieli tiene una duda en la defensa para visitar a Deportivo Paraguayo.

másleídas

Lo mas leído de la semana