Promocional Amateur | Claypole

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

Publicada: 22/04/2019 17:34:37

Lecturas: 749

En el marco de la vigésima séptima jornada del campeonato de Primera D, Claypole goleó por 4-2 a Argentino de Merlo en condición de local y quedó muy cerca de ingresar al reducido.

El Tambero dominó el partido de principio a fin frente a un conjunto del Oeste que presentó un equipo suplente luego de consagrarse como campeón de la categoría sin jugar.

Cristian Ordóñez y Matías Sarmiento pusieron a llocal 2-0 arriba, y luego Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita. Antes de que finalice el primer tiempo, Alan Castillo puso el tercero y la hisoria parecía liquidada.

En el complemento, Sergio Alfonzo anotó el cuarto tanto para los dirigidos por Roque Drago, que luego vieron cómo la visita se acercó en el marcador, pero el triunfo nunca peligró.

De esta forma, Claypole llegó a 38 unidades en el campeonato y quedó a un paso de clasificarse al reducido. en la próxima jornad,a, se jugará gran parte de su futuro cuando visite a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas