CLAYPOLE

24.04.18 22:59

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

+ Ficha del Partido

Claypole sólo puede ganar si se quiere quedar en la D. Visitará este miércoles a Yupanqui en cancha de Barracas Central a partir de las 15:30 y con arbitraje de Javier Delbarba.

El Tambero no puede tropezar más ya que pende de un hilo su participación para la próxima temporada de la primera D. La tiene muy complicada ya que debe ganar los tres partidos que quedan y esperar a que Real Pilar pierda sus últimos dos compromisos para llegar a un desempate.

Roque Drago ya tiene definido el equipo que saldrá al terreno de juego de Barracas Central y habrán dos modificaciones respecto del once que cayó en la fecha pasada frente a Central Ballester. Ingresan Nerio Villarreal y Agustín Carrera por Gastón Aranda y Franco Jara respectivamente.

De esta forma los once Tamberos serán: Leandro Romero; Leandro Badalovich, Cristian Ordóñez, Iván Boleggi, Andrés Celada; Ignacio Sallaberry, Sergio Aranda, Juan Cruz Rivero, Patricio Sosnowski; Nerio Villarreal y Agustín Carrera.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Ganamos sin pasar sobresaltos”

En exclusiva con Solo Ascenso, el director técnico de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, expresó las sensaciones de la victoria contra Puerto Nuevo por 1-0.

JUVENTUD UNIDA

“Nos fuimos muy disconformes”

Gonzalo Pulido habló con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Lugano y no ocultó su bronca por la igualdad. “Queríamos sumar de a tres de local otra vez”, se lamentó.

PUERTO NUEVO

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

notasanteriores

“Me siento muy importante en el equipo”

Sergio Liparoti, delantero del Tambero, charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el gran pasar que está viviendo el equipo y su situación personal dentro del mismo.

A lo Román

Con un gran gol de tiro libre de Matías Sarmiento emulando a Juan Román Riquelme, el Tambero se impuso como local ante Yupanqui y quedó a tiro de la punta del torneo.

Por el tercero

El Tambo, que viene de dos triunfos de manera consecutiva, buscará uno más cuando reciba a Yupanqui. Roque Drago sólo haría un cambio por la expulsión de Franco Pezzani.

Alegría Tambera

Claypole se aprovechó de las debilidades de Cambaceres y lo derrotó como visitante para meterse en zona de clasificación y quedar apenas a tres puntos de los líderes.

másleídas

Lo mas leído de la semana