Promocional Amateur | Claypole

“En AFA no saben lo que quieren”

Roque Drago, DT del Tambero, charló en exclusiva con este medio y, entre otras cosas, dejó entrever su disconformidad con AFA y sus idas y vueltas respecto a los torneos.

Publicada: 12/08/2018 19:13:28

Lecturas: 1511

Claypole se prepara para lo que será el inicio del campeonato de Primera D, en el cual necesita hacer una muy buena campaña para salir de los puestos de abajo ahora que no habrá restructuración. al respecto, se manifestó Roque Drago, entrenador del Tambero: "En AFA no saben lo que quieren", deslizó.

Drago, en diálogo con Sólo Ascenso , continuó: "No toman decisiones, nadie sabe qué hacer. Tienen un mareo que preocupa, porque no es sólo en nuestra categoría, sino en todo el fútbol argentino".

Ya metiéndose de lleno en lo futbolístico, Claypole cayó en un amistoso frente a UAI Urquiza, pero el DT se fue conforme: "Hubo diferencia por la categoría. Ellos son un buen equipo. Sentimos el ritmo, pero el equipo mantiene la idea. Nos ha faltado un poco más de juego, pero en cuanto al orden, los jugadores ya van agarrando el nivel", expresó.

Por último, se refirió al objetivo para la temporada: "La idea es pelear arriba, para eso hemos armado este equipo con una mexcla de gente experimentada y jóvenes. Queremos pelear la campaña y no mirar para abajo, pero todos los equipos piensan igual que uno", y cerró: "Va a ser difícil, pero vamos a estar preparados".

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas