CLAYPOLE

12.08.18 19:13

Exclusiva

“En AFA no saben lo que quieren”

Roque Drago, DT del Tambero, charló en exclusiva con este medio y, entre otras cosas, dejó entrever su disconformidad con AFA y sus idas y vueltas respecto a los torneos.

Claypole se prepara para lo que será el inicio del campeonato de Primera D, en el cual necesita hacer una muy buena campaña para salir de los puestos de abajo ahora que no habrá restructuración. al respecto, se manifestó Roque Drago, entrenador del Tambero: "En AFA no saben lo que quieren", deslizó.

Drago, en diálogo con Sólo Ascenso , continuó: "No toman decisiones, nadie sabe qué hacer. Tienen un mareo que preocupa, porque no es sólo en nuestra categoría, sino en todo el fútbol argentino".

Ya metiéndose de lleno en lo futbolístico, Claypole cayó en un amistoso frente a UAI Urquiza, pero el DT se fue conforme: "Hubo diferencia por la categoría. Ellos son un buen equipo. Sentimos el ritmo, pero el equipo mantiene la idea. Nos ha faltado un poco más de juego, pero en cuanto al orden, los jugadores ya van agarrando el nivel", expresó.

Por último, se refirió al objetivo para la temporada: "La idea es pelear arriba, para eso hemos armado este equipo con una mexcla de gente experimentada y jóvenes. Queremos pelear la campaña y no mirar para abajo, pero todos los equipos piensan igual que uno", y cerró: "Va a ser difícil, pero vamos a estar preparados".

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

A madrugar

En busca de estirar el invicto, el conjunto Gallego visitará este sábado, desde las 11, a Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate. La dupla técnica no confirmó los once.

ARGENTINO DE MERLO

Revancha en Ensenada

Argentino de Merlo le ganó a Defensores de Cambaceres por segunda vez en la historia en el estadio 12 de Octubre. Fue 2-0 con goles de Gonzalo Valenzuela y Alan Salvador.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue en la mala

El Rojo perdió 2-0 ante Argentino de Merlo y sumó su tercera caída en cuatro presentaciones. Valenzuela y Salvador, de penal, le dieron la alegría a la visita.

MUÑIZ

Seguir siendo la sensación

El Rayo Rojo, que hasta ahora tuvo un arranque ideal en el torneo, recibirá a Centro Español en busca de estirar su liderazgo. Alberto Insaurralde realizará modificaciones.

PUERTO NUEVO

“Es importante mantenerse concentrados”

Lautaro Cuenos, defensor del Portuario, charló con Solo Ascenso y analizó el buen comienzo del equipo en el torneo. “Van pasando los días y nos sentimos cada vez mejor”, tiró.

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

notasanteriores

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

A bajar al líder

Luego del empate ante Real Pilar, el Tambero será local de Deportivo Muñiz con el objetivo de evitar que vuelva a la cima de la tabla y sumarse al pelotón de vanguardia.

Punto importante

Luego de su victoria en el arranque, el Tambero volvió a sumar, esta vez con un empate frente a Real Pilar como visitante, para ubicarse temporalmente en la cima de la tabla.

Mismas armas

El Tambero quiere repetir la buena actuación del debut y visitará a Real Pilar en búsqueda de otros tres puntos. Roque Drago no confirmó el once, pero no habría cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana