CLAYPOLE

12.08.18 19:13

Exclusiva

“En AFA no saben lo que quieren”

Roque Drago, DT del Tambero, charló en exclusiva con este medio y, entre otras cosas, dejó entrever su disconformidad con AFA y sus idas y vueltas respecto a los torneos.

Claypole se prepara para lo que será el inicio del campeonato de Primera D, en el cual necesita hacer una muy buena campaña para salir de los puestos de abajo ahora que no habrá restructuración. al respecto, se manifestó Roque Drago, entrenador del Tambero: "En AFA no saben lo que quieren", deslizó.

Drago, en diálogo con Sólo Ascenso , continuó: "No toman decisiones, nadie sabe qué hacer. Tienen un mareo que preocupa, porque no es sólo en nuestra categoría, sino en todo el fútbol argentino".

Ya metiéndose de lleno en lo futbolístico, Claypole cayó en un amistoso frente a UAI Urquiza, pero el DT se fue conforme: "Hubo diferencia por la categoría. Ellos son un buen equipo. Sentimos el ritmo, pero el equipo mantiene la idea. Nos ha faltado un poco más de juego, pero en cuanto al orden, los jugadores ya van agarrando el nivel", expresó.

Por último, se refirió al objetivo para la temporada: "La idea es pelear arriba, para eso hemos armado este equipo con una mexcla de gente experimentada y jóvenes. Queremos pelear la campaña y no mirar para abajo, pero todos los equipos piensan igual que uno", y cerró: "Va a ser difícil, pero vamos a estar preparados".

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

“Nos adaptamos a lo que pide el DT”

Lucas Palik, atacante del Canalla, habló con Solo Ascenso y analizó la levantada del Canalla en los últimos partidos, donde sacaron siete puntos de nueve posibles.

ARGENTINO DE MERLO

“Fuimos superiores en todas las líneas”

El delantero de Argentino de Merlo, Leandro Fleita, manifestó su conformidad con el desempeño del equipo frente a Claypole. “Fue uno de los mejores partidos" dijo.

ATLAS

Único líder

El Marrón derrotó 2-1 a Yupanqui con goles de Alejandro Martínez y Antony Alonso en cancha de Lugano. Con este resultado se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

JUVENTUD UNIDA

Lo pasaron

Los resultados hicieron que el Lobo Rojo se sostuviera como líder de la tabla de posiciones hasta el último partido de la fecha. Pero Atlas venció a Yupanqui y quedó arriba.

AFA

Fecha 13 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima tercera jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

REAL PILAR FC

Golpe al mentón

Liniers acabó con la monarquía pilarense. Con un contundente 4-0, Real Pilar dejó una imágen muy pobre y perdió la posibilidad de quedar como único puntero de la tabla.

notasanteriores

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

Con el freno de mano

El Tambero entró en un pozo del que le está costando salir, y esta vez cayó como local frente a Puerto Nuevo, perdiendo la chance de ser uno de los líderes transitorios.

Llegar a la cima

El Tambero quiere igualar temporalmente a Juventud Unida en la punta del campeonato, y para eso debe derrotar a Puerto Nuevo. Roque Drago hará dos variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana