CLAYPOLE

22.05.18 21:00

Empezó la limpieza

El Tambero finalmente se quedará en la Primera D, y pensando en la próxima temporada, ya empezó el éxodo: seis jugadores de renombre no serán tenidos en cuenta en el plantel.

Claypole encontró la luz al final del túnel. Luego de haber quedado matemáticamente desafiliado, la AFA decidió revocar su descenso y el Tambero continuará en la Primera D del fútbol argentino.

Pensando entonces en la próxima temporada, ya se dieron las primeras bajas, algunas, inesperadas. Seis jugadores de renombre no serán tenidos en cuenta en el club: Matías Cejas, Iván Boleggi, Gastón Aranda, Joan Guerra, Franco Jara e Ignacio Salaberry.

Estos se suman a Matías González, quien desde la llegada de Roque Drago disputó pocos minutos. Cabe recordar que el jugador tiene más de 200 partidos con la camiseta del Tambo.

Justamente fue Ignacio Salaberry quien rompió el silencio en declaraciones al medio web DeBrown: "Estoy sorprendido y un poco decepcionado, siempre di lo mejor para el club y le tengo un cariño muy grande. Me duele que yo y muchos de los que pusimos el pecho en los peores momentos nos tengamos que ir así", expresó.

Y continuó: "Hoy Claypole tiene empresarios nuevos que en sus planes por lo visto no les importa. En la cancha rendí y dejé todo", finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Fuimos superiores en todas las líneas”

El delantero de Argentino de Merlo, Leandro Fleita, manifestó su conformidad con el desempeño del equipo frente a Claypole. “Fue uno de los mejores partidos" dijo.

ATLAS

Único líder

El Marrón derrotó 2-1 a Yupanqui con goles de Alejandro Martínez y Antony Alonso en cancha de Lugano. Con este resultado se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

JUVENTUD UNIDA

Lo pasaron

Los resultados hicieron que el Lobo Rojo se sostuviera como líder de la tabla de posiciones hasta el último partido de la fecha. Pero Atlas venció a Yupanqui y quedó arriba.

AFA

Fecha 13 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima tercera jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

REAL PILAR FC

Golpe al mentón

Liniers acabó con la monarquía pilarense. Con un contundente 4-0, Real Pilar dejó una imágen muy pobre y perdió la posibilidad de quedar como único puntero de la tabla.

ATLAS

Por el liderazgo

El Marrón visitará a Yupanqui con la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato. Para eso debe ganar este martes a partir de las 17 en cancha de Lugano.

notasanteriores

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

Con el freno de mano

El Tambero entró en un pozo del que le está costando salir, y esta vez cayó como local frente a Puerto Nuevo, perdiendo la chance de ser uno de los líderes transitorios.

Llegar a la cima

El Tambero quiere igualar temporalmente a Juventud Unida en la punta del campeonato, y para eso debe derrotar a Puerto Nuevo. Roque Drago hará dos variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana