Promocional Amateur | Claypole

Empate en el arranque

El equipo del Loco Baillié igualó 1-1 frente a Muñiz en Pilar en un partido bastante entretenido. Cristian Ordóñez y Dante Contreras fueron los autores de los goles.

Publicada: 04/09/2017 22:59:05

Lecturas: 1446

En el arranque de esta nueva temporada, Claypole y Muñiz no se sacaron ventajas en un encuentro bastante atractivo y con varias situaciones de gol para ambos equipos. Antes del minuto el equipo local ya se aproximó con peligro al arco que defendió el Pitu Romero en su vuelta.

A partir de ese momento fue el visitante quien tomó la iniciativa y empezó a generar varias situaciones de gol. Daniel Galvani, de excelente debut con la camiseta del Tambero, desperdició dos situaciones claras, una de chilena hasta que llegó la apertura del marcador al minuto 36 de la primera mitad.

Cristian Ordóñez anotó luego de un rebote que el arquero Nacho Díaz Peyrous dejó en las puertas del área chica. Parecía que el Tambo se iba al descanso con la ventaja en el marcador pero en la última jugada del primer tiempo Dante Contreras igualó de cabeza anticipándose al arquero Romero.

En el complemento, el Rayo Rojo arrancó mejor manejando la pelota pero el equipo de Héctor Baillié se dedicó a lastimar jugando al contragolpe. Hasta el final, el partido fue de ida y vuelta pero ninguno pudo romper el empate. El martes, Claypole recibirá a Argentino de Merlo en cancha de El Porvenir ya que iniciará obras en su estadio.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas