CLAYPOLE

04.09.17 22:59

Empate en el arranque

El equipo del Loco Baillié igualó 1-1 frente a Muñiz en Pilar en un partido bastante entretenido. Cristian Ordóñez y Dante Contreras fueron los autores de los goles.

+ Ficha del Partido

En el arranque de esta nueva temporada, Claypole y Muñiz no se sacaron ventajas en un encuentro bastante atractivo y con varias situaciones de gol para ambos equipos. Antes del minuto el equipo local ya se aproximó con peligro al arco que defendió el Pitu Romero en su vuelta.

A partir de ese momento fue el visitante quien tomó la iniciativa y empezó a generar varias situaciones de gol. Daniel Galvani, de excelente debut con la camiseta del Tambero, desperdició dos situaciones claras, una de chilena hasta que llegó la apertura del marcador al minuto 36 de la primera mitad.

Cristian Ordóñez anotó luego de un rebote que el arquero Nacho Díaz Peyrous dejó en las puertas del área chica. Parecía que el Tambo se iba al descanso con la ventaja en el marcador pero en la última jugada del primer tiempo Dante Contreras igualó de cabeza anticipándose al arquero Romero.

En el complemento, el Rayo Rojo arrancó mejor manejando la pelota pero el equipo de Héctor Baillié se dedicó a lastimar jugando al contragolpe. Hasta el final, el partido fue de ida y vuelta pero ninguno pudo romper el empate. El martes, Claypole recibirá a Argentino de Merlo en cancha de El Porvenir ya que iniciará obras en su estadio.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

ARGENTINO DE MERLO

Quiere agarrar una buena racha

Después del empate con Central Ballester, la Academia quiere seguir sumando en Merlo Norte. Recibirá a Yupanqui con la esperanza de volver al triunfo. Presentará dos cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Variante obligada

El Salaíto, que viene de vencer a Lamadrid, recibirá este sábado a Real Pilar y buscará acercarse a la punta. El equipo presentará una modificación en el once.

PUERTO NUEVO

Va por la tercera

El Portuario visitará este sábado por la tarde a General Lamadrid y buscará un triunfo que lo coloque dentro de la zona del Reducido. El DT Hugo Medina mantiene una duda.

REAL PILAR FC

Va por todo

Real Pilar quiere volver al triunfo después de cuatro partidos y poder salir de la desafiliación. Visitará a Argentino de Rosario. De Paoli hará tres cambios en el equipo.

notasanteriores

No da pie con bola

El Tambero no despega: perdió 2-1 de local ante Lugano, que jugó con un hombre menos más de un tiempo. Claypole cada vez se compromete más con el promedio y la desafiliación.

Busca arrancar

El Tambero quiere dejar atrás las dos derrotas al hilo e intentará volver al triunfo en el Capocasa cuando reciba a Lugano. Sergio Micieli hará cuatro cambios en el equipo.

Para el olvido

Claypole no levanta cabeza y volvió a perder: cayó con Argentino de Merlo por 3-1 en Antezana y Pergamino. Una ráfaga de 15 minutos le alcanzó para volverse con una derrota.

En busca del golpe

Sergio Micieli tiene todo listo para visitar a Argentino de Merlo: Claypole irá con cinco cambios en el equipo para buscar el triunfo e intentar meterse en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana