Promocional Amateur | Claypole

El peor cachetazo

Claypole volvió a jugar muy mal y a perder, esta vez frente al rival más directo en la lucha por la desafiliación: Real Pilar. Fue 1-0 con un tanto de Thiago Grandis.

Publicada: 19/03/2018 23:35:00

Lecturas: 877

Luego del desahogo frente a Argentino de Rosario, el Tambero volvió a caer: fue este lunes por la tarde frente al Monarca en Pilar. El equipo de Sergio Micieli quedó a un paso de ingresar a la zona de desafiliación.

Era un partido de esos que se llaman de “seis puntos” con ambos equipos luchando en la zona baja. El que aprovechó fue el equipo de Rodolfo De Paoli que fue superior a Claypole y quedó a sólo una unidad de superarlo en la tabla de promedios.

El encuentro arrancó con la visita bastante impreciso y nervioso, y un Real Pilar que estuvo más metido en todos los sectores del terreno de juego. La primera mitad fue pareja en cuanto a situaciones de peligro pero el equipo local fue el que manejó la pelota en la mayor parte.

Al equipo de Micieli le costó mucho generar fútbol y abastecer al único delantero que puso en cancha, Gastón Aranda, que no tuvo la mejor tarde. La segunda mitad no sería muy distinta a la primera sólo que en ésta el Monarca encontraría la diferencia en el marcador.

En el minuto 33 llegó un centro desde el sector derecho que Matías Cejas no pudo despejar y Thiago Grandis infló la red luego de que la pelota pegara en el palo. Por cómo se estaba desarrollando el encuentro parecía que el que convirtiera el primer gol del encuentro se lo llevaría, y así fue.

Tras el gol, realizó modificaciones ofensivas pero sin generarle mucho peligro al arquero Joaquín Rodríguez. De contragolpe, el Monarca pudo haber aumentado el resultado pero nada cambio. La próxima fecha, Claypole recibirá en otro partido clave a Centro Español, tratando de no quedar en la zona roja.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas