Promocional Amateur | Claypole

“El jugador de la D es un laburante”

Leandro Romero, arquero del Tambo, charló en exclusiva con este medio y dio su opinión acerca de la importancia de la categoría. Además, elogió el trabajo de pretemporada.

Publicada: 14/08/2018 21:20:39

Lecturas: 2024

Se termina la espera y los clubes ya entran en la recta final de su preparación para sus respectivos torneos. Es el caso de Claypole, que ya entrena con vistas al inicio de la Primera D.

Pero como todos sabemos, la gran mayoría de los jugadores de la última categoría del fútbol argentino, tienen además un trabajo aparte. Leandro Romero, arquero del Tambo, dio su parecer: "Somos la categoría más olvidada. Jugamos días de semana, y todos saben que el jugador de la D es un laburante", manifestó en exclusiva a Sólo Ascenso .

En referencia a lo que fue la pretemporada del club, realizada en Mar del Plata, Romero tuvo sólo palabras de elogio: "Fue una de las mejores que tuve acá. Se trabajó muy duro. Los amistosos fueron diferentes, pero en ambos tuvimos orden. Falta agarrar un poco más el roce futbolístico para llegar de la mejor manera al torneo", expresó.

"La verdad que los refuerzos de este año, al ser la mayoría chicos, pensé que no iban a entender cómo es la categoría. Pero por suerte se adaptaron bien", opinó el arquero, y continuó: "Hoy en día el plantel es joven y eso ayuda a que cuando salgan de las inferiores, no sientan tanto el cambio".

Claypole necesita imperiosamente sumar una gran cantidad de puntos para engrosar su promedio. De la mala campaña pasada, quedaron pocos: "Los que nos quedamos, nos hicimos cargo del plantel. A pesar de ser muy jóvenes tuvimos que hacer un click y convertirnos en referentes para los nuevos", aseveró el guardametas.

Por último, recordó su gol en el pasado torneo frente a Lamadrid: "Espero no tener que pasar por algo así de nuevo, aunque fue muy lindo hacer el gol y más sobre la hora. Mi trabajo es evitarlos, quiero estar tranquilo esta temporada y confiar en los delanteros para cerrar el partido antes", concluyó.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas