CLAYPOLE

14.08.18 21:20

Exclusiva

“El jugador de la D es un laburante”

Leandro Romero, arquero del Tambo, charló en exclusiva con este medio y dio su opinión acerca de la importancia de la categoría. Además, elogió el trabajo de pretemporada.

Se termina la espera y los clubes ya entran en la recta final de su preparación para sus respectivos torneos. Es el caso de Claypole, que ya entrena con vistas al inicio de la Primera D.

Pero como todos sabemos, la gran mayoría de los jugadores de la última categoría del fútbol argentino, tienen además un trabajo aparte. Leandro Romero, arquero del Tambo, dio su parecer: "Somos la categoría más olvidada. Jugamos días de semana, y todos saben que el jugador de la D es un laburante", manifestó en exclusiva a Sólo Ascenso .

En referencia a lo que fue la pretemporada del club, realizada en Mar del Plata, Romero tuvo sólo palabras de elogio: "Fue una de las mejores que tuve acá. Se trabajó muy duro. Los amistosos fueron diferentes, pero en ambos tuvimos orden. Falta agarrar un poco más el roce futbolístico para llegar de la mejor manera al torneo", expresó.

"La verdad que los refuerzos de este año, al ser la mayoría chicos, pensé que no iban a entender cómo es la categoría. Pero por suerte se adaptaron bien", opinó el arquero, y continuó: "Hoy en día el plantel es joven y eso ayuda a que cuando salgan de las inferiores, no sientan tanto el cambio".

Claypole necesita imperiosamente sumar una gran cantidad de puntos para engrosar su promedio. De la mala campaña pasada, quedaron pocos: "Los que nos quedamos, nos hicimos cargo del plantel. A pesar de ser muy jóvenes tuvimos que hacer un click y convertirnos en referentes para los nuevos", aseveró el guardametas.

Por último, recordó su gol en el pasado torneo frente a Lamadrid: "Espero no tener que pasar por algo así de nuevo, aunque fue muy lindo hacer el gol y más sobre la hora. Mi trabajo es evitarlos, quiero estar tranquilo esta temporada y confiar en los delanteros para cerrar el partido antes", concluyó.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

JUVENTUD UNIDA

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

CENTRO ESPAÑOL

“Seguir trabajando y mejorando”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dio detalles sobre la pretemporada del equipo con vistas al siguiente torneo de la Primera D.

ATLAS

Sorpresa en el Marrón

El capitán y referente de Atlas Julio Gauna (foto) no continuará en el club. “No me lo esperaba porque ya tenía todo arreglado para seguir”, contó el histórico delantero.

notasanteriores

Sigue afilado

El Tambero continúa de pretemporada para la próxima edición de la Primera D, y en esta oportunidad obtuvo una victoria y un empate en un amistoso ante Brown de Adrogué.

Se va afinando

El Tambo empieza a encontrar el fútbol que necesita: se enfrentó a Dock Sud en un amistoso que se dividió entre titulares y suplentes y se llevó muy buenos resultados.

Victoria y empate ante Telmo

El elenco dirigido por Roque Drago continúa con su preparación para el próximo certamen de la Primera D, y este martes disputó una serie de amistosos ante San Telmo.

Entre amistosos y renovación

El Tambero se encuentra realizando su pretemporada para el próximo certámen de la Primera D, y mientras disputa algunos amistosos, renueva casi todo el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana