CLAYPOLE

14.08.18 21:20

Exclusiva

“El jugador de la D es un laburante”

Leandro Romero, arquero del Tambo, charló en exclusiva con este medio y dio su opinión acerca de la importancia de la categoría. Además, elogió el trabajo de pretemporada.

Se termina la espera y los clubes ya entran en la recta final de su preparación para sus respectivos torneos. Es el caso de Claypole, que ya entrena con vistas al inicio de la Primera D.

Pero como todos sabemos, la gran mayoría de los jugadores de la última categoría del fútbol argentino, tienen además un trabajo aparte. Leandro Romero, arquero del Tambo, dio su parecer: "Somos la categoría más olvidada. Jugamos días de semana, y todos saben que el jugador de la D es un laburante", manifestó en exclusiva a Sólo Ascenso .

En referencia a lo que fue la pretemporada del club, realizada en Mar del Plata, Romero tuvo sólo palabras de elogio: "Fue una de las mejores que tuve acá. Se trabajó muy duro. Los amistosos fueron diferentes, pero en ambos tuvimos orden. Falta agarrar un poco más el roce futbolístico para llegar de la mejor manera al torneo", expresó.

"La verdad que los refuerzos de este año, al ser la mayoría chicos, pensé que no iban a entender cómo es la categoría. Pero por suerte se adaptaron bien", opinó el arquero, y continuó: "Hoy en día el plantel es joven y eso ayuda a que cuando salgan de las inferiores, no sientan tanto el cambio".

Claypole necesita imperiosamente sumar una gran cantidad de puntos para engrosar su promedio. De la mala campaña pasada, quedaron pocos: "Los que nos quedamos, nos hicimos cargo del plantel. A pesar de ser muy jóvenes tuvimos que hacer un click y convertirnos en referentes para los nuevos", aseveró el guardametas.

Por último, recordó su gol en el pasado torneo frente a Lamadrid: "Espero no tener que pasar por algo así de nuevo, aunque fue muy lindo hacer el gol y más sobre la hora. Mi trabajo es evitarlos, quiero estar tranquilo esta temporada y confiar en los delanteros para cerrar el partido antes", concluyó.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Se manejaron mal”

Brian Martínez, referente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró dolido luego de ser echado del club. “Quiero al club, y que me saquen así es injusto”, sentenció.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Medida de fuerza

En las últimas horas, el plantel de Deportivo Paraguayo tomó la decisión de no ir a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

JUVENTUD UNIDA

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Una tarde ideal

Con mucha autoridad, el Tambero se hizo fuerte como visitante y derrotó a Deportivo Muñiz para afianzarse en la zona de reducido y soñar con pelear en la parte alta.

Va con cambios

Luego de su empate frente a Real Pilar, el Tambero visitará a Deportivo Muñiz buscando acomodarse en la zona de reducido. Roque Drago realizará tres variantes en el once.

“Pudimos demostrar carácter”

Mauro Romay, uno de los refuerzos del Tambero para este semestre, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó sus sensaciones tras la igualdad agónica ante Real Pilar.

Empate y preocupación

En la agradable tarde del Capocasa, el Tambero rescató un punto ante uno de los que pelea arriba, Real Pilar, pero se llevó la mala noticia de la lesión de Leandro Romero.

másleídas

Lo mas leído de la semana