CLAYPOLE

14.08.18 21:20

Exclusiva

“El jugador de la D es un laburante”

Leandro Romero, arquero del Tambo, charló en exclusiva con este medio y dio su opinión acerca de la importancia de la categoría. Además, elogió el trabajo de pretemporada.

Se termina la espera y los clubes ya entran en la recta final de su preparación para sus respectivos torneos. Es el caso de Claypole, que ya entrena con vistas al inicio de la Primera D.

Pero como todos sabemos, la gran mayoría de los jugadores de la última categoría del fútbol argentino, tienen además un trabajo aparte. Leandro Romero, arquero del Tambo, dio su parecer: "Somos la categoría más olvidada. Jugamos días de semana, y todos saben que el jugador de la D es un laburante", manifestó en exclusiva a Sólo Ascenso .

En referencia a lo que fue la pretemporada del club, realizada en Mar del Plata, Romero tuvo sólo palabras de elogio: "Fue una de las mejores que tuve acá. Se trabajó muy duro. Los amistosos fueron diferentes, pero en ambos tuvimos orden. Falta agarrar un poco más el roce futbolístico para llegar de la mejor manera al torneo", expresó.

"La verdad que los refuerzos de este año, al ser la mayoría chicos, pensé que no iban a entender cómo es la categoría. Pero por suerte se adaptaron bien", opinó el arquero, y continuó: "Hoy en día el plantel es joven y eso ayuda a que cuando salgan de las inferiores, no sientan tanto el cambio".

Claypole necesita imperiosamente sumar una gran cantidad de puntos para engrosar su promedio. De la mala campaña pasada, quedaron pocos: "Los que nos quedamos, nos hicimos cargo del plantel. A pesar de ser muy jóvenes tuvimos que hacer un click y convertirnos en referentes para los nuevos", aseveró el guardametas.

Por último, recordó su gol en el pasado torneo frente a Lamadrid: "Espero no tener que pasar por algo así de nuevo, aunque fue muy lindo hacer el gol y más sobre la hora. Mi trabajo es evitarlos, quiero estar tranquilo esta temporada y confiar en los delanteros para cerrar el partido antes", concluyó.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

“Nos adaptamos a lo que pide el DT”

Lucas Palik, atacante del Canalla, habló con Solo Ascenso y analizó la levantada del Canalla en los últimos partidos, donde sacaron siete puntos de nueve posibles.

ARGENTINO DE MERLO

“Fuimos superiores en todas las líneas”

El delantero de Argentino de Merlo, Leandro Fleita, manifestó su conformidad con el desempeño del equipo frente a Claypole. “Fue uno de los mejores partidos" dijo.

ATLAS

Único líder

El Marrón derrotó 2-1 a Yupanqui con goles de Alejandro Martínez y Antony Alonso en cancha de Lugano. Con este resultado se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

JUVENTUD UNIDA

Lo pasaron

Los resultados hicieron que el Lobo Rojo se sostuviera como líder de la tabla de posiciones hasta el último partido de la fecha. Pero Atlas venció a Yupanqui y quedó arriba.

AFA

Fecha 13 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima tercera jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

REAL PILAR FC

Golpe al mentón

Liniers acabó con la monarquía pilarense. Con un contundente 4-0, Real Pilar dejó una imágen muy pobre y perdió la posibilidad de quedar como único puntero de la tabla.

notasanteriores

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

Con el freno de mano

El Tambero entró en un pozo del que le está costando salir, y esta vez cayó como local frente a Puerto Nuevo, perdiendo la chance de ser uno de los líderes transitorios.

Llegar a la cima

El Tambero quiere igualar temporalmente a Juventud Unida en la punta del campeonato, y para eso debe derrotar a Puerto Nuevo. Roque Drago hará dos variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana