CLAYPOLE

14.08.18 21:20

Exclusiva

“El jugador de la D es un laburante”

Leandro Romero, arquero del Tambo, charló en exclusiva con este medio y dio su opinión acerca de la importancia de la categoría. Además, elogió el trabajo de pretemporada.

Se termina la espera y los clubes ya entran en la recta final de su preparación para sus respectivos torneos. Es el caso de Claypole, que ya entrena con vistas al inicio de la Primera D.

Pero como todos sabemos, la gran mayoría de los jugadores de la última categoría del fútbol argentino, tienen además un trabajo aparte. Leandro Romero, arquero del Tambo, dio su parecer: "Somos la categoría más olvidada. Jugamos días de semana, y todos saben que el jugador de la D es un laburante", manifestó en exclusiva a Sólo Ascenso .

En referencia a lo que fue la pretemporada del club, realizada en Mar del Plata, Romero tuvo sólo palabras de elogio: "Fue una de las mejores que tuve acá. Se trabajó muy duro. Los amistosos fueron diferentes, pero en ambos tuvimos orden. Falta agarrar un poco más el roce futbolístico para llegar de la mejor manera al torneo", expresó.

"La verdad que los refuerzos de este año, al ser la mayoría chicos, pensé que no iban a entender cómo es la categoría. Pero por suerte se adaptaron bien", opinó el arquero, y continuó: "Hoy en día el plantel es joven y eso ayuda a que cuando salgan de las inferiores, no sientan tanto el cambio".

Claypole necesita imperiosamente sumar una gran cantidad de puntos para engrosar su promedio. De la mala campaña pasada, quedaron pocos: "Los que nos quedamos, nos hicimos cargo del plantel. A pesar de ser muy jóvenes tuvimos que hacer un click y convertirnos en referentes para los nuevos", aseveró el guardametas.

Por último, recordó su gol en el pasado torneo frente a Lamadrid: "Espero no tener que pasar por algo así de nuevo, aunque fue muy lindo hacer el gol y más sobre la hora. Mi trabajo es evitarlos, quiero estar tranquilo esta temporada y confiar en los delanteros para cerrar el partido antes", concluyó.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

A madrugar

En busca de estirar el invicto, el conjunto Gallego visitará este sábado, desde las 11, a Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate. La dupla técnica no confirmó los once.

ARGENTINO DE MERLO

Revancha en Ensenada

Argentino de Merlo le ganó a Defensores de Cambaceres por segunda vez en la historia en el estadio 12 de Octubre. Fue 2-0 con goles de Gonzalo Valenzuela y Alan Salvador.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue en la mala

El Rojo perdió 2-0 ante Argentino de Merlo y sumó su tercera caída en cuatro presentaciones. Valenzuela y Salvador, de penal, le dieron la alegría a la visita.

MUÑIZ

Seguir siendo la sensación

El Rayo Rojo, que hasta ahora tuvo un arranque ideal en el torneo, recibirá a Centro Español en busca de estirar su liderazgo. Alberto Insaurralde realizará modificaciones.

PUERTO NUEVO

“Es importante mantenerse concentrados”

Lautaro Cuenos, defensor del Portuario, charló con Solo Ascenso y analizó el buen comienzo del equipo en el torneo. “Van pasando los días y nos sentimos cada vez mejor”, tiró.

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

notasanteriores

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

A bajar al líder

Luego del empate ante Real Pilar, el Tambero será local de Deportivo Muñiz con el objetivo de evitar que vuelva a la cima de la tabla y sumarse al pelotón de vanguardia.

Punto importante

Luego de su victoria en el arranque, el Tambero volvió a sumar, esta vez con un empate frente a Real Pilar como visitante, para ubicarse temporalmente en la cima de la tabla.

Mismas armas

El Tambero quiere repetir la buena actuación del debut y visitará a Real Pilar en búsqueda de otros tres puntos. Roque Drago no confirmó el once, pero no habría cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana