CLAYPOLE

12.10.17 23:30

El equipo, una incógnita

Una vez más, Héctor Baillié no confirmó la formación que pondrá en la vuelta del Tambero al Rodolfo Capocasa. Recibirá a Real Pilar y debe ganar para engrosar su promedio.

+ Ficha del Partido

Héctor Baillié es puro misterio de cara al partido que Claypole jugará este viernes frente a Real Pilar en su vuelta al Rodolfo Capocasa. El encuentro será a partir de las 15.30 con arbitraje de Ramiro Magallán.

El DT del Tambero prefiere mantener de incógnito al equipo que buscará su primera victoria como local en el torneo; viene de una dura derrota en su visita a Argentino de Rosario y se complica cada vez más en los promedios para mantener la categoría y evitar la desafiliación.

Se especula con varios cambios en la mitad de la cancha respecto al equipo que viene de caer frente al Salaito pero nada confirmado. La buena noticia para Claypole y sus hinchas es que vuelve a su estadio, tras el resembrado del césped.

El equipo que pondría el Loco, saldría con: Leandro Romero, Matías Cejas, Daniel Galvani, Iván Boleggi, Leandro Badalovich, Ignacio Sallaberry, Gastón Melluso, Matías González y Andrés Celada; Kevin Juan y Nerio Villarreal.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Quedó a mano

En la visita a su propia cancha, el Lobo Rojo igualó 1-1 con Central Ballester. Alexis Valenzuela (foto), tras fallar un penal, fue el autor del tanto del empate.

ATLAS

Lo necesitaba

El Marrón derrotó 3-0 a Claypole y consiguió su primera victoria después de un mal inicio de temporada. Los goles fueron de Gonzalo Romero, Antony Alonso y Román Gnocchi.

REAL PILAR FC

Llegó el gran día

El Monarca logró cambiar la imagen y consiguió sus primeros tres puntos de la temporada al derrotar a Deportivo Paraguayo por 2-0. Aranda convirtió los tantos.

ATLAS

A levantarse

El Marrón, que viene de perder y todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá a Claypole este domingo a las 11. César Rodríguez (foto) haría varios cambios.

CENTRAL BALLESTER

Cortar la mala racha

El Canalla lleva dos caídas en fila y sin convertir goles. Este domingo intentará revertir su mal momento frente a Juventud Unida desde las 15.30 con varios cambios.

LUGANO

Por la primera victoria

El Naranja recibirá a Argentino de Rosario este domingo en busca de su primer triunfo de la temporada. La dupla técnica (foto) podría poner un par de cambios.

notasanteriores

No levanta

El Tambero no puede recuperarse en el torneo y esta vez fue goleado por Atlas en condición de visitante. Los de Roque Drago no pueden acercarse a la zona de reducido.

Espera a uno

El Tambero, que busca recuperarse para acercarse a los puestos de vanguardia, visitará este domingo a Atlas, y Roque Drago mantiene una duda en el once inicial.

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

A bajar al líder

Luego del empate ante Real Pilar, el Tambero será local de Deportivo Muñiz con el objetivo de evitar que vuelva a la cima de la tabla y sumarse al pelotón de vanguardia.

másleídas

Lo mas leído de la semana