Promocional Amateur | Atlas

Duras palabras del presidente de Atlas

Maximiliano Ambrosio, el mandamás del Marrón, calificó de “bochorno” el triunfo de Liniers ante Centro Español. “Así se nos va a hacer muy difícil”, sostuvo el presidente.

Publicada: 19/11/2019 20:49:14

Lecturas: 6600

Atlas consiguió un triunfazo ante Yupanqui y continúa persiguiendo a Liniers, el líder del campeonato. Sin embargo, la Topadora no para de ganar y cada fecha que pasa da otro paso más hacia el título en el torneo Apertura de la Primera D.

El lunes, Liniers estiró su ventaja en la punta después de ganarle como visitante 1-0 a Centro Español, que terminó el partido con dos jugadores menos. Esta situación hizo explotar de bronca al presidente de Atlas, Maximiliano Ambrosio, que calificó el encuentro como un “bochorno”.

El mandamás del Marrón se juntó con sus jugadores y les dijo: “Muchachos, después de lo que vivimos en la cancha de Liniers, lo que sucedió en Liniers – Juventud Unida, y el bochorno de hoy contra Centro Español, no hay dudas de que se nos va a hacer muy difícil. Sólo tengámoslo en cuenta y dejemos todo en estas tres finales, que lo más lindo del fútbol es que nada es imposible”.

¿Suspicacia o palabras de motivación para su plantel? Lo cierto es que el equipo de Néstor Retamar deberá jugarse el campeonato en las próximas tres semanas. Primero recibirá a Puerto Nuevo, luego visitará a Deportivo Paraguayo y por último enfrentará como local a Juventud Unida.

En este momento, hay cinco puntos de diferencia entre Liniers y Atlas cuando quedan nueve puntos en juego. La Topadora es líder con 25 unidades, mientras que el Marrón tiene 20.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas