Promocional Amateur | Claypole

Doble caída

El Tambero visitó Gerli y allí se quedó con las manos vacías; tanto titulares como suplentes cayeron con El Porvenir. Fue 2-1 y 4-2, respectivamente, en su cuarto amistoso.

Publicada: 22/01/2017 15:07:01

Lecturas: 1039

Pasan los días y poco a poco, Claypole va sumando más rodaje de fútbol y minutos con la pelota para afianzar ideas y gustos del cuerpo técnico. Ahora, ya con dos semanas de pretemporada, disputó su cuarto amistoso de verano y sigue sin conocer la victoria.

Nuevamente le tocó perder, pero lo positivo es que fue ante un rival de una categoría superior. Visitó a El Porvenir en Gerli y de allí se volvió con dos derrotas; tanto titulares como suplentes cayeron en dos encuentros divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

En primer turno, el equipo que paró el Loco salió con: Leandro Bonet; Diego Fassi, Cristian Ordoñez y Alan Escurra; Matías Cejas, Gastón Melluso, Facundo Zapata y Elvio Sosnoswki; Ignacio Sallaberry, Ariel Bartet y Gastón Aranda.

Salomone y Fassi en contra los goles del local, mientras que el propio Fassi marcó para el Tambero. Luego, los alternativos terminaron 4-2 y en ese juego Maidana y Guerra hicieron los de Claypole y Hugo Palmerola, dos veces, Lucas Miguens y Guido Bongianino los de El Porve.

Ignacio Díaz Peyrous; Matías González, Esteban Coronel y Diego Dreer; Matías Rial, Joan Guerra, Axel López y Ariel Horonoz; Fabián Maidana, Fabián Billordo y Gonzalo Vázquez fueron los elegidos por el entrenador en el segundo compromiso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas