Promocional Amateur | Claypole

Derrota frente al Celeste

El Tambero perdió 2-1 en un amistoso frente a J. J. Urquiza en Loma Hermosa, con un tanto de Fabián Billordo. “No se notó la diferencia de categoría”, aseguró el autor del gol

Publicada: 10/02/2017 00:38:20

Lecturas: 1346

Mientras se prepara para la segunda parte del torneo, Claypole sigue disputando amistosos frente a rivales que militan en categorías superiores para ponerse a punto de la mejor forma. En ésta ocasión los titulares del equipo de conduce Héctor Baillié no pudieron frente a Justo José Urquiza.

El encuentro se presentó complicado para los del Sur del Gran Buenos Aires debido a que los de Loma Hermosa tienen un buen manejo de la pelota y se plantó de arranque en campo rival, pero el Tambero supo contrarrestar ese juego agrupándose bien en el fondo y cortando los circuitos de juego.

Luego del primer gol de local, la visita pudo empatar tras una buena jugada colectiva que terminó con la asistencia de Matías Cejas, que metió un pase entre líneas, que pasó entre los centrales y terminó con el enganche y la definición cruzada de Fabián Billordo.

De esta manera llegó el empate pero el equipo del Loco no lo pudo sostener y terminó derrotado 2-1. El autor del único gol de Claypole se refirió al desarrollo del encuentro y sostuvo: “En líneas generales jugamos un partido muy bueno, mantuvimos el ritmo y la presión los dos tiempos sin complicaciones”.

Por otra parte, el delantero de 22 años aseguró: “No se notó la diferencia de categoría” y que los goles recibidos fueron “errores propios”. Además, quien cuenta con pasado en las Inferiores de Arsenal y Defensa y Justicia agregó: “Estamos con muchas ganas de que comience el torneo, nos estamos preparando muy bien”.

Entusiasmado con el funcionamiento y rendimiento del equipo, Billordo destacó la labor de Baillié, del entrenador de arqueros, Sebastián Murúa y del preparador físico, Lucas Berhents. El juvenil señaló: “Están en cada detalle y en cada entrenamiento nos piden que nos entreguemos al máximo, eso me ayudó a ganar experiencia”.

En dicha derrota, el equipo titular que enfrentó a J.J. Urquiza formó con: Leandro Bonet; Matías González, Jorge Rosas Quintero y David Vidal; Ignacio Sallaberry, Gastón Melluso, Facundo Zapata y Joan Guerra; Pablo Ocampo, Elvio Sosnowski y Gastón Aranda.
Mientras que en el segundo encuentro, que culminó 2-2 ante los alternativos del Celeste, paró con: Juan Ignacio Loiácono; Cristian Ordoñez, Esteban Coronel y Alan Escurra; Diego Dreer, Matías Rial, Axel López y Ariel Horonoz; Fabián Maidana, Ariel Bartet y Gonzalo Vázquez.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas