CLAYPOLE

08.03.18 20:09

De mal en peor

Claypole no reacciona y sumó su sexta derrota consecutiva en General Villegas. El equipo de Sergio Micieli cayó 3-0 con Liniers y se complica cada vez más con la permanencia.

+ Ficha del Partido

En el duelo de realidades similares, debido a la larga racha sin triunfos que llegaban ambos, Claypole fue el que se quedó con las manos vacías nuevamente. Cayó 3-0 con Liniers en General Villegas y ya suma seis derrotas consecutivas desde el reinicio del campeonato.

El equipo de Sergio Micieli no encuentra el rumbo y está hundido en el fondo de la tabla. Y la Topadora no le tuvo nada de piedad. Desde el inicio le hizo pagar caro cada error, fue un monólogo del local. Santiago Szerdi abrió la cuenta de cabeza.

Y un rato más tarde, también con la cabeza, amplió el colombiano Jorge Rosas Quintero. Sí, dos con pasado por el club cumplieron con la ley del ex. El conjunto de César Aguirre desperdició una y otra chance de estirar la diferencia.

El Tambero nunca estuvo en partido. No generó peligro contra el arco de Germán Cheppi y Liniers fue la otra cara de la moneda. Sobre el final, Hugo Pérez con una exquisita definición sentenció la goleada. Claypole no despega y el fantasma de la desafiliación asoma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

notasanteriores

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

Arañó un punto

El Tambero sumaba su cuarta derrota al hilo en el certamen, pero apareció Gabriel Preti para igualar en el final frente a Juventud Unida y darle respiro a Roque Drago.

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

másleídas

Lo mas leído de la semana