CLAYPOLE

08.03.18 20:09

De mal en peor

Claypole no reacciona y sumó su sexta derrota consecutiva en General Villegas. El equipo de Sergio Micieli cayó 3-0 con Liniers y se complica cada vez más con la permanencia.

+ Ficha del Partido

En el duelo de realidades similares, debido a la larga racha sin triunfos que llegaban ambos, Claypole fue el que se quedó con las manos vacías nuevamente. Cayó 3-0 con Liniers en General Villegas y ya suma seis derrotas consecutivas desde el reinicio del campeonato.

El equipo de Sergio Micieli no encuentra el rumbo y está hundido en el fondo de la tabla. Y la Topadora no le tuvo nada de piedad. Desde el inicio le hizo pagar caro cada error, fue un monólogo del local. Santiago Szerdi abrió la cuenta de cabeza.

Y un rato más tarde, también con la cabeza, amplió el colombiano Jorge Rosas Quintero. Sí, dos con pasado por el club cumplieron con la ley del ex. El conjunto de César Aguirre desperdició una y otra chance de estirar la diferencia.

El Tambero nunca estuvo en partido. No generó peligro contra el arco de Germán Cheppi y Liniers fue la otra cara de la moneda. Sobre el final, Hugo Pérez con una exquisita definición sentenció la goleada. Claypole no despega y el fantasma de la desafiliación asoma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

notasanteriores

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

A bajar al líder

Luego del empate ante Real Pilar, el Tambero será local de Deportivo Muñiz con el objetivo de evitar que vuelva a la cima de la tabla y sumarse al pelotón de vanguardia.

Punto importante

Luego de su victoria en el arranque, el Tambero volvió a sumar, esta vez con un empate frente a Real Pilar como visitante, para ubicarse temporalmente en la cima de la tabla.

Mismas armas

El Tambero quiere repetir la buena actuación del debut y visitará a Real Pilar en búsqueda de otros tres puntos. Roque Drago no confirmó el once, pero no habría cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana