CLAYPOLE

08.03.18 20:09

De mal en peor

Claypole no reacciona y sumó su sexta derrota consecutiva en General Villegas. El equipo de Sergio Micieli cayó 3-0 con Liniers y se complica cada vez más con la permanencia.

+ Ficha del Partido

En el duelo de realidades similares, debido a la larga racha sin triunfos que llegaban ambos, Claypole fue el que se quedó con las manos vacías nuevamente. Cayó 3-0 con Liniers en General Villegas y ya suma seis derrotas consecutivas desde el reinicio del campeonato.

El equipo de Sergio Micieli no encuentra el rumbo y está hundido en el fondo de la tabla. Y la Topadora no le tuvo nada de piedad. Desde el inicio le hizo pagar caro cada error, fue un monólogo del local. Santiago Szerdi abrió la cuenta de cabeza.

Y un rato más tarde, también con la cabeza, amplió el colombiano Jorge Rosas Quintero. Sí, dos con pasado por el club cumplieron con la ley del ex. El conjunto de César Aguirre desperdició una y otra chance de estirar la diferencia.

El Tambero nunca estuvo en partido. No generó peligro contra el arco de Germán Cheppi y Liniers fue la otra cara de la moneda. Sobre el final, Hugo Pérez con una exquisita definición sentenció la goleada. Claypole no despega y el fantasma de la desafiliación asoma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

JUVENTUD UNIDA

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

notasanteriores

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

Uno que vuelve

El Tambero respira aliviado luego de que se confirmara su permanencia en la Primera D a través del Consejo Directivo, y tuvo su primera alta de cara a la próxima temporada.

“Me molestó que intenten destratarme”

Matías Cejas, uno de los referentes del Tambero, charló en exclusiva luego de su salida del club después de 15 temporadas, contó la situación y habló de su futuro inmediato.

Empezó la limpieza

El Tambero finalmente se quedará en la Primera D, y pensando en la próxima temporada, ya empezó el éxodo: seis jugadores de renombre no serán tenidos en cuenta en el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana