Promocional Amateur | Claypole

De mal en peor

Claypole no reacciona y sumó su sexta derrota consecutiva en General Villegas. El equipo de Sergio Micieli cayó 3-0 con Liniers y se complica cada vez más con la permanencia.

Publicada: 08/03/2018 20:09:02

Lecturas: 1169

En el duelo de realidades similares, debido a la larga racha sin triunfos que llegaban ambos, Claypole fue el que se quedó con las manos vacías nuevamente. Cayó 3-0 con Liniers en General Villegas y ya suma seis derrotas consecutivas desde el reinicio del campeonato.

El equipo de Sergio Micieli no encuentra el rumbo y está hundido en el fondo de la tabla. Y la Topadora no le tuvo nada de piedad. Desde el inicio le hizo pagar caro cada error, fue un monólogo del local. Santiago Szerdi abrió la cuenta de cabeza.

Y un rato más tarde, también con la cabeza, amplió el colombiano Jorge Rosas Quintero. Sí, dos con pasado por el club cumplieron con la ley del ex. El conjunto de César Aguirre desperdició una y otra chance de estirar la diferencia.

El Tambero nunca estuvo en partido. No generó peligro contra el arco de Germán Cheppi y Liniers fue la otra cara de la moneda. Sobre el final, Hugo Pérez con una exquisita definición sentenció la goleada. Claypole no despega y el fantasma de la desafiliación asoma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas