Promocional Amateur | Claypole

De alto riesgo

Claypole jugará una verdadera final por la permanencia porque ya no depende de sí mismo para quedarse en la Primera D. Visitará a Real Pilar con dos cambios en el equipo.

Publicada: 18/03/2018 21:26:57

Lecturas: 645

Claypole se pudo desquitar y se sacó toda la bronca en el Rodolfo Capocasa y ante su gente: venció a Argentino de Rosario y dejó atrás una larga racha de seis derrotas consecutivas. Sin embargo, no se quiere quedar solo con eso y ahora buscará más.

Lo espera una final con alto riesgo: visitará a Real Pilar, rival directo en la lucha por quedarse en la Primera D. El Tambero sabe que su permanencia no depende de sí mismo y sabe que ganar será clave. El duelo comenzará a las 16 y tendrá el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Pese al triunfo de la semana pasada, Sergio Micieli presentará dos cambios en el equipo. Leandro Badalovich (foto), quien ya cumplió con la fecha de suspensión, volverá por Facundo Paye mientras que Facundo Pabesi reemplazará a Franco Jara en el ataque.

Por lo tanto, con las dos variantes, la formación saldrá con: Leandro Romero; Badalovich, Cristian Ordoñez, Iván Boleggi y Joan Guerra; Matías Cejas, Andrés Celada, Juan Cruz Rivero y Sebastián Formato; Pabesi y Gastón Aranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas