Promocional Amateur | Claypole

¿Cumplirá con la ley?

En su debut, Roque Drago quiere hacer valer la premisa del técnico que gana y es lo que buscará cuando Claypole reciba a Centro Español. Se juega más que una final.

Publicada: 26/03/2018 00:11:01

Lecturas: 848

Son 21 los puntos que quedan en juego y Claypole sabe que no se puede dar el lujo de dejarlos pasar porque su permanencia no depende de sí mismo. Y, justamente, este lunes tendrá una final con un rival directo en la misma lucha en lo que será el debut de su nuevo entrenador.

Desde las 16, recibirá a Centro Español, hoy por encima suyo en la tabla de los promedios, con la ilusión de hacer valer la premisa del técnico que debuta, gana: será el primer partido de Roque Drago al frente del Tambero. Gonzalo Pereira es el árbitro asignado.

Y para este juego, Drago hará cuatro cambios y parará un 4-3-1-2. Ingresarán Matías González en la defensa, Ignacio Sallaberry y Facundo Paye en el mediocampo y Nerio Villarreal en el ataque por Joan Guerra, Gastón Celada, Juan Cruz Rivero y Facundo Pabesi, respectivamente.

De tal manera, con las modificaciones, la formación para salir al Rodolfo Capocasa será: Leandro Romero; Matías Cejas, Cristian Ordoñez, González y Badalovich; Sallaberry, Iván Boleggi y Paye; Sebastián Formato; Villarreal y Gastón Aranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas