CLAYPOLE

12.11.18 23:42

Con el freno de mano

El Tambero entró en un pozo del que le está costando salir, y esta vez cayó como local frente a Puerto Nuevo, perdiendo la chance de ser uno de los líderes transitorios.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo primera jornada del campeonato de Primera D, Claypole cayó como local por 1-0 frente a Puerto Nuevo y no pudo igualar a Juventud Unida en la cima de la tabla, aprovechando que estos no jugaron su encuentro por las fuertes lluvias.

El Tambo necesitaba ganar, ya que en sus últimas presentaciones había sacado dos triunfos y dos caídas. Pero no pudo hacer valer la localía ante un rival que le convirtió a los 30 minutos de la primera mitad y le complicó todos los planes.

Cerca del final, Puerto se quedó con diez jugadores y el Tambero lo fue a buscar, pero le faltó la efectividad y la suerte de otros partidos y el arco estuvo esquivo. Es su segunda derrota como local en el torneo.

Claypole quedó con 16 unidades en el campeonato, y en la próxima jornada intentará recuperarse cuando visite a Argentino de Merlo en un duelo clave, ya que luego se verá las caras con el puntero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

notasanteriores

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

Arañó un punto

El Tambero sumaba su cuarta derrota al hilo en el certamen, pero apareció Gabriel Preti para igualar en el final frente a Juventud Unida y darle respiro a Roque Drago.

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

másleídas

Lo mas leído de la semana