CLAYPOLE

12.11.18 23:42

Con el freno de mano

El Tambero entró en un pozo del que le está costando salir, y esta vez cayó como local frente a Puerto Nuevo, perdiendo la chance de ser uno de los líderes transitorios.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo primera jornada del campeonato de Primera D, Claypole cayó como local por 1-0 frente a Puerto Nuevo y no pudo igualar a Juventud Unida en la cima de la tabla, aprovechando que estos no jugaron su encuentro por las fuertes lluvias.

El Tambo necesitaba ganar, ya que en sus últimas presentaciones había sacado dos triunfos y dos caídas. Pero no pudo hacer valer la localía ante un rival que le convirtió a los 30 minutos de la primera mitad y le complicó todos los planes.

Cerca del final, Puerto se quedó con diez jugadores y el Tambero lo fue a buscar, pero le faltó la efectividad y la suerte de otros partidos y el arco estuvo esquivo. Es su segunda derrota como local en el torneo.

Claypole quedó con 16 unidades en el campeonato, y en la próxima jornada intentará recuperarse cuando visite a Argentino de Merlo en un duelo clave, ya que luego se verá las caras con el puntero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Llegó el reemplazante

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní consiguió nuevo entrenador tras la salida de Raúl Celín. Se trata de Fabián Cabello, quien hará sus primeras pasos como DT.

JUVENTUD UNIDA

Fin del sueño

El Lobo Rojo cayó ante Liniers en General Villegas por 1-0, y de ese modo quedó eliminado del Reducido en cuartos de final. Triste cierre para una temporada que prometía más.

ARGENTINO (ROSARIO)

Desde los doce pasos

Así fue la manera en la que Argentino de Rosario pasó de ronda en el Reducido tras vencer a Claypole. El delantero Facundo Camafreita había convertido en los 90 minutos.

CENTRO ESPAÑOL

Un Gallego feliz

El conjunto de la dupla venció 1-0 a Puerto Nuevo con gol de Diego Martínez Grance (foto). Con este resultado logró clasificarse a la semifinal del Reducido de la Primera D.

PUERTO NUEVO

Se le escapó

El Portuario, a seis minutos del cierre, perdió 1-0 ante Centro Español y quedó eliminado del Reducido. Diego Martínez Grance marcó el tanto del triunfo.

LINIERS

Va por todo

En condición de local, la Topadora venció por la mínima a Juventud Unida y avanzó a semifinales, instancia en la que jugará ante Centro Español. Ian Lynch anotó el gol.

notasanteriores

Cayó por penales

El elenco dirigido por Roque Drago hizo un buen partido ante Argentino de Rosario, pero cayó en la definición desde los doce pasos tras igualar 1-1 y quedó eliminado.

Arranca el camino

Luego de haber sellado su clasificación, el Tambero visitará este sábado a Argentino de Rosario por los cuartos de final del reducido. Roque Drago tiene todo definido.

A dar vuelta la página

El elenco dirigido por Roque Drago cerró la fase regular de la Primera D con una derrota frente a Centro Español como local. Ahora, piensa en el reducido por el ascenso.

Lo levantó

El conjunto dirigido por Roque Drago comenzó ganando ante Juventud Unida como visitante, luego se lo dieron vuelta, pero se terminó llevando un punto muy valioso.

másleídas

Lo mas leído de la semana