Promocional Amateur | Claypole

Con dudas para visitar Rosario

Héctor Baillié mantiene la incertidumbre y no confirmó el equipo que jugará ante Argentino. El entrenador pondría el mismo que igualó con Liniers en Gerli entre semana.

Publicada: 07/10/2017 09:01:25

Lecturas: 596

Claypole enfrentará este sábado a Argentino de Rosario en condición de visitante a partir de las 15:30, buscando su segunda victoria en el torneo. El árbitro será Lucas Brumer. Viene de igualar con Liniers en el estadio de El Porvenir.

El Tambero de flojo presente buscará levantar su imagen frente al Salaito, otro que arrancó muy mal la temporada. El conjunto del Sur quiere su segundo triunfo de visitante de manera consecutiva.

Héctor Baillié no confirmó el equipo, pero se especula que pueden ser los mismos once que vienen de igualar frente a Liniers. El entrenador mantiene mucho hermetismo, y al igual que las fechas anteriores, no definió a quién pondrá.

La formación de Claypole sería: Walter Romero; Matías Cejas, Matías González, Iván Boleggi y Leandro Badalovich; Ignacio Sallaberry, Gastón Melluso, Agustín Carrera y Andrés Celada; Kevin Juan y Franco Jara.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas